Kimi: ¡ERES TU!. Grité segundos después de asimilar quien era.
Los cuatro chicos en ese lugar se alarmaron y me miraron asustados.
Jiminie: ¿Quien es que?. Preguntó escondiendose detrás de TaeHyung.
*¡Piensa rapido Kimi!*
Rodé los ojos en busca de una respuesta.
Kimi: Ah... Uhhm, yo, recordé algo de repente. Dije sonriendo y sentandome de nuevo.
Suga me miró extrañado pero siguió caminando hacía nosotros, traía los tenis rojos en manos, se puso frente a la mesa y los tiró al lado de mi.
Suga: Pontelos, no puedo creer que vinieras descalza, seguro muchos pensaron que estás loca.
NamJoon: Muchos la miraron, pero no porque estuviese descalza. Dijo mirando a una mancha en la pared.
Suga: ¿Si no fue por eso entonces que?. Preguntó con el ceño fruncido mientras se sentaba frente a mi.
Kimi: Muchos decían "¡woah que dolorosa!".
Suga: ¿Dolorosa?. Alzó una ceja.
TaeHyung: Hermosa, muchos la veían y decían que es hermosa. Corrijio.
Jiminie: Dolorosa, fue lo que yo dije cuando uno de los que la observaban chocó contra un poste y cayó al suelo. Dijo sonriendo.
Kimi: Ah... ¡Cierto! Dijiste "Que dolorosa caída" y comenzaste a reírte. Conteste sonriendo.
Fin de la narración...Narrador Omnisciente:
Al cabo de unos segundos los cuatro chicos convivian sin dificultad alguna, unos decían lo desvelados que estaban, otros decían algunas incoherencias mientras kimi los veía atentamente.
Poco tiempo después el señor traía la comida que les había preparado y estos comenzaron a comer sin esperar nada más.
Señor: Pero coman con calma que si no se enfermaran. Dijo sonriendo.
Justo cuando ella se disponía a comer, recordó que Suga tenía que darle la comida primero, así que solo lo miró atentamente por unos minutos hasta que se dio por vencida pues el chico no la miraba en lo absoluto.
Se levantó en silencio y comenzó a explorar el local, se encontró con una foto y al reconocer uno de los rostros se quedó estática, parpadeo unos segundos y volvió rapidamente a la mesa sin entender nada.
Aquel señor los miraba comer como un padre orgulloso.
Señor: En realidad hay algo que quiero decirles. Comentó mientras los demás comían y Kimi lo veía atentamente.
Todos dejaron lo que hacían y pusieron su atención en aquel hombre.
Jimin: Si, usted diga señor Jung. Contestó masticando algo de comida.
Señor: Mejor, sigan comiendo, les diré cuando terminen. Dijo para al final sonreír.
Kimi se concentró en los pensamientos del hombre y escuchó...
"Comen tan agradablemente, ¿Que harán cuando yo no este?"
Aquello desconcerto a Kimi.
Kimi: ¿Porque no estaría?. Susurró observando al señor.
Señor: ¿Como?.
*Ah... Me escuchó,
Aún no me acostumbro
a separar lo que pienso y lo
que digo*
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar Contigo (BTS Y Tú)
FanfictionElla es (T/N) Allister, una angelita joven que comete un error por compasión, hizo aquello que le prohibieron y ahora debe estar en la tierra para arreglar el caos. Un chico destinado, un chico entrelazado y una angelita que quiere remediar sus erro...