[Capítulo 28]

4K 157 3
                                    

Luka.

Habíamos pasado la tarde con mi madre y Leah hasta que después de las diez Saskia comenzaba a bostezar del gran sueño que tenía encima, haciendo que nos fuéramos a mi apartamento a poder descansar juntos porque se volvió una costumbre durante esos meses juntos.

Ahora estaba preparando el desayuno con algo de prisa porque sabía que tenía que regresar a mi trabajo, además de comenzar a hacer mi plan junto a Jack que será mi aliado en todo esto para que esté todo listo para hoy.

-Creo que alguien está pensando tanto que no escucho mis buenos días-me doy la vuelta quedando sin aliento al observarla con su bata junto a su lencería gris-.¿Dormiste bien?.

-Lo hice y también desperté bien-ella entiende mi indirecta donde se nota como sus mejillas que ponen rojizas-¿Por qué me haces esto?.

-No es mi culpa que tengas deseos mañaneros querido-ella se coloca a mi lado para poder terminar más rápido el desayuno, donde después ya estábamos sentados desayunando-.Tendré que irme más rápido que tú a la empresa porque necesito revisar unos documentos.

-¿No te quieres quedar?-ella rueda sus ojos algo molesta por mi cínica propuesta-.Hermosa.

-No lo haré Luka, tú deberías comenzar a entender que regresamos a nuestras empresas y debemos comenzar a llevar nuestro ritmo habitual-su celular sonaba desde la habitación donde hace que ella suspiré y comencé a desayunar más de prisa.

-Pero esta vez nuestra rutina nos incluye en la vida del otro-tomo su mano a lo que ella con algo de sorpresa toma mi mano para robarme un beso e irse a tomar una ducha.

Comencé a escribirle tanto a Ruth como a Jack quienes estaban preparando todo para la sorpresa de esta tarde para Saskia sobre la propuesta que tenía pensando desde que llegué a Washington.

Me dirigí hacia el otro cuarto de baño para alistarme lo más pronto posible para cuando salí de la ducha listo para despedirme de mi castaña ella ya había salido dejando una nota deseandome que tuviera un buen día.

-Buenos días señor VanRyan, la agenda del día está lista en su escritorio y el señor Evans está esperándolo dentro-Ruth me sonríe donde yo seriamente la observo y ella a pesar de mi malhumor me comprendía.

-Te lo agradezco Ruth-con sólo entrar a mi oficina observé el montón de globos y decoraciones que estaban siendo arregladas-.¿Qué crees que haces?.

-La propuesta imbécil ¿quedaste ciego o qué?-Jack extiende un corazón y me sonríe acercándose mientras coloca uno en mi saco-.Así no te ves tan temible señor VanRyan.

-Si no fuera que te necesito en esto para ella, ahora mismo estaría golpeando tu rostro-él rueda sus ojos hasta que entra Ruth con una sonrisa-.¿Estabas apoyando esto?.

-Joven Luka debe entender que es una propuesta amorosa y que es para la señorita McQuaid-me maldigo internamente porque me cuesta ser amoroso con estas cosas porque soy un hombre que siempre ha vivido por el trabajo-.El joven Jack sabe como ser alguien detallista.

-Esa es su táctica para tener conquistas Ruth, no te dejes engañar-ella niega colocando un corazón en mi mejilla-.Ruth ¿era necesario?.

-Haz silencio y colabora pequeño-Jack reprime una risa por como me trata pero es algo que hace desde que era un niño.

Mi trabajo como empresario paso a un segundo plano porque toda ka tarde me pusieron a recortar corazones mientras Ruth escribía un cartel aunque no fue tan mala idea pasarla con ellos ya que los extrañaba.

El reloj marcaba las ocho y estaba todo casi listo donde observaba a Jack quien estaba encendiendo las últimas velas mientras Ruth estaba dejando libres los globos que caían por todo lado.

Los Ejecutivos No Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora