Ya es tarde ...!!! no es posible , seré la ultima en llegar -.es el cumpleaños de Antonio el hermano mayor de Marcela.- solia ser la que organizaba todos los cumples sorpresa de mi hermanito pero ya más de 6 años que no puedo hacer nada bueno por él .-suspiro-. ni modo a esperar que termine el futuro neuropediatra (mi hermanito) .-perdida imaginando el día que Antonio se gradué con honores -. toooooot...toooooot (el sonido del claxon) pero que diablos!!! hay cambio la luz, por fin!!!! .- un hombre gritando desde el auto: preciosa circula...!!!
preciosa??quien se cree este estúpido para tomarse tal confianza,hey tú ...!!! (molesta)
para te digo!!! de nada sirvió gritarle desde el auto el imbécil ese solo acelero ...ni modo Nino es primero(apodo de Antonio) hay no!!! me olvide el regalo, que hago?? ya se... camino al lugar del evento hay una florería .- el auto del imbécil confianzudo estaba aparcado delante de la florería.- pero este tipo no sabe estacionarse bien , que le pasa?? esta en medio de dos espacios!! donde me estaciono...??.-zona de parqueo exclusivo.- bingo!!! serán solo cinco minutos (en la floreria)señorita necesito un arreglo de peonías por favor! disculpe el ultimo arreglo se lo lleva el caballero, le pagare el doble por favor...!!! lo siento señorita no podemos hacer eso ... oye tú, te pago el triple que dices?? son simples flores,mira te compro las flores que quieras, si?? él , lo siento preciosa ...estas flores son para alguien muy especial.
Marcela halo el hombro del muchacho y a este se le cayo aquellos lentes oscuros que cubrían aquella cautivante mirada de "gato calico " él tenia unos ojos verde selva ligeramente afinados y una sonrisa de medio lado y un aroma a madera mediterranea que hipnotizaba a la pequeña Marcela. Tú, Tú... como te atreves a llamarme preciosa?? quien te crees, acaso eres mi amigo o que?? él con su insinuosa sonrisa, claro ...
ella atónita por la descarada respuesta(molesta)me conoces?? de donde??
él , espera un poco cariño y lo sabrás...
ella, idi...mier#@#mi auto!!! no, lo ultimo que me faltaba...
él, preciosa te llevo???
ella.-con la rabia encima.- te estas burlando o me parece?? -como crees preciosa , yo nunca me burlaría de tan bella muñequita- eso era lo ultimo, Marcela odiaba que le pongan ese tipo de calificativos al único que le permitía era a Nino, ok dijo ella ya que quieres dártela de super héroe ,me llevarías al hotel que esta como a cinco cuadras por favor. - él ,uy que rápida la princesita - (dentro de ella: dios dame paciencia , por que si me das fuerzas lo mato) saliendo de la florería , ella ese es tu auto?? él, si es hermoso verdad? .Maldito cretino por tu culpa la grúa se llevo mi auto!!!acaso no sabes estacionarte o qué? gracias a ti tuve que utilizar un paqueo no permitido..!!!.(con la cólera que ya se le desbordaba)
perdón es que ya iba un poco tarde... lo lamento prometo pagar tu multa, si?
ella, crees que te creere?, -él bajo la mirada y la levanto directo a los ojos de marcela , me perdona?(mordiendo su labio inferior)- ella(en si,no hagas eso, pero que sexy se le ve haciendo eso) murmurando ya Marce cálmate no puedes creerle a esos ojitos... y como creerte si ni te conozco?.
disculpa mis modales me llamo Arom un gusto y tú eres Marcela becker ,verdad?
ella(deconcertada)me conoces? (...)
YOU ARE READING
NO VUELAN MÁS ...
General FictionMARCELA acostumbrada a ser la princesa que tenia el mundo a sus pies ,de alma libre y personalidad arrolladora ... no puede creer que el mundo le podía dar un giro de 360°. todo empezó cuando conoció a Arom un viejo amigo de su hermano mayor -Marc...