~10~

276 37 4
                                    

NARRADORA:

Los típicos tacos altos resonaron por aquel lujoso hotel. Mina decidió estar ahí unos días lejos de Chaeyoung, pero ese sonoro sonido no venían de Mina está vez.

X: ¿Que vamos a hacer señora?

Sunmi: volví en silencio, vigila y controla que no se haga público.

.
.
.

Mina:  Estoy en el hotel Shinwa....... Ya entendí no apagare mi el teléfono.... Adiós  Jihy-..digo Mamá Jihyo. ... Que si te quiero.

Colgó y subió al ascensor, pero lo que no sabía es que se iba a encontrar una gran sorpresa.

Miro entrar a aquella mujer que empezó a despreciar desde temprana edad. Entró con ella en aquel espacio cerrado.

Sunmi: a pasado tiempo... - hablo quitándose las gafas oscuras que tenía.

Mina no respondía nada así que siguió hablando.

Sunmi: Ahora oigo de ti - silencio de nuevo ni un gesto-... en cada lugar que me presento. Una inmensa estrella que todo el mundo quiere.

Mina: Es díficil oir noticias de ti en Corea... A ti te olvidaron. Señorita a ti Nadie te recuerda.

Sunmi:  "señorita" - río a lo bajo - Cuando eras una niña tú me decías Madre. - hablo calmadamente. 

Mina: No tenía conciencia de niña. Si me diste a luz seguro eres mi madre. - hablo sin ninguna expresión. Vio las puertas del elevador abrirse y no dudó en salir.

Sunmi: Mina - la detuvo. 

Mina: No creas que me conoces. Cuando era niña eras tan famosa que no querías tener nada que ver conmigo... - demostraba el rencor en cada palabra - ahora yo soy la estrella... No pueden saber de ti.

Sin más la dejo. Sunmi solo sonrió volviendo a ponerse sus gafas.

Mina solo camino con prisa.

Mina: Que horrible día.

.
.
.

Tzuyu: Que no

Sana: Pero Yoda ... Por favor. Lo quiero leer - dijo mientras trataba de alcanzar aquel libro negro.

Tzuyu: Está en Chino y tú eres japonesa.

Sana: Pero...

Tzuyu: Pero nada, son cosas privadas mías...

Sana: Hmm, Chewy por Sanita - se acercó a su odio - Tú sana...-

Tzuyu: N-no volveré a c-caer Sana...detente... - trato de alejarse.

Sana: A caer en... ¿que? - lamió su oreja hasta la base.

Tzuyu: Demonios Sana siempre haces lo mismo -la apartó bruscamente.

Jeong : Hey ¿Que pasa? - apareció repentinamente mientras se ponia colonia.

Tzuyu: Nada, ¿Verdad sana? - evitó su mirada -

Sana: Si... Nada... Solo...yo me iba. - dicho eso se fue.

Tzuyu: Voy afuera. - también se retiró.

Jeong: Están muy rebeldes últimamente - suspiro - ¿Nayeon ya?

Nayeon: YA BAJO - grito desde arriba.

Dahyun: ¿A dónde? ¿ Y porque tan arreglada? - se acercó y la olió - hmmm? ¿Es Pacco Rabanne? - bromeó.

Jeong: Tengo una cita con Nayeon, se duermen temprano eh.

Nayeon: Ya está - bajo las escaleras mientras revisaba su bolso - ¿vamos?

Jeongyeon sonrió cautivada, extendió su mano a Nayeon y está la agarro entrelazando sus dedos.

Jeong: Vamos hermosa - le plantó un beso en la cabeza de manera tierna y protectora.

Salieron dejando impactada a Dahyun.

Dahyun: Ni se despidieron... TT - empezó a cantar sola - nomuje nomuje - salió a la terraza.

Camino pensando en cosas de la vida y el porque nadie la ama. Pero no sabía que una persona la amaba descontrolada mente en secreto.

Dahyun: ¿Que haces chewy? - dijo mirando a su amiga de espaldas mirando algo.

Tzuyu: Ah...algo muy interesante.  - volteó y la miro -

---------------__________-------------

Capítulo cortó...

⭐ You Are Beautiful 🌠 [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora