~Narra la narradora~
-Echaré el ancla a unas brazas de la orilla y os esperaré. Avisadme cuando tengáis gasofa-Dijo el capitán del bote mientras se alejaba
-Con que le vamos a hacer señales?-Preguntó Coach
-Hay bengalas en la Bolsa-Contestó Ellis
-Que bolsa? Oh, por favor dime que no nos olvidamos la bolsa-Dijo Coach decepcionado al notar la falta de ésa necesaria bolsa
-La gasolinera está al otro lado, pillemos la gasolina y ya pensaremos cómo avisar a virgil-Dijo Nick tratando de poner ésa preocupación a un lado
Todos avanzaron por el "Burguer Tank" Cerca del muelle donde los habían dejado.
~Narra Ellis~
La verdad es una alegría que las cosas con Mei se hayan arreglado, sigo sin poder creer que dije algo así de horrible... Que me preguntaba como sería las cosas si no hubiera sobrevivido? De seguro todos estaríamos muertos ahora.
Hablando de. Mei se acercó a mi y me sonrió, de seguro me habrá visto decaído y es verdad, pero sólo le regresé la sonrisa.
Llegamos a una gasolinera pero estaba completamente vacía, obviamente no nos gustó ver ésto.
-Sin gasofa-Dije decepcionado
Vimos una tabla que cruzaba al otro lado así que pasamos por ahí, luego subimos por unas escaleras de una van y seguimos caminando.
Teniendo en cuenta que debíamos regresar por ése camino empezamos a tomar puntos de referencia, por ejemplo habia una clase de parque pequeño, seguimos avanzando y recuerdo una casa que se veía en muy mal Estado, aunque a la de a lado no le faltaban armas, recogimos unas cuantas y seguimos caminando, entre ver tantos zombies yo en lo único que pensaba era en llegar al refugio lo antes posible.
Al pasar por la casa fuimos viendo por donde podíamos ir así que optamos por pasar por una ventaja de garaje que obviamente no había nadie ahí, pero habían más armas así que algunos cambiamos las armas y otros no, soy de los que cambiaron, tenía poca munición así que la cambié por una AK-47 y justo a tiempo porque sentí un terremoto.
-Por favor diganme que es de verdad un temblor y no lo que pienso-Dijo Coach
-Lamentablemente es lo que piensas-Respondio Nick
Y justo cuando dijo éso escuchamos los gruñidos, pero, no lo veiamos.
-Que? Es un zombie invisible? O que?-Reclamó Coach
Al parecer era invisible pero si se sentía y lo sé mejor que todos porque fui víctima del primero golpe.
Apenas me levanté intenté seguir disparando teniendo en cuenta que ése gorila venía hacia mí, logré disparar y correr al mismo tiempo y junto a los demás o terminamos matando.
Yo estaba adolorido pero aún así seguí avanzando, no podía rendirme sólo porque ésa cosa casi me mataba cierto?
Por suerte, el refugio no estaba nada lejos, apenas un poco de camino logramos ver unas escaleras, un generador y lo más importante de todo, el refugio, debería hacer un altar por los refugios a ver si salen más cerca.
Ya sin más ganas de seguir afuera sólo fuimos corriendo, cosa que a coach no le agradó mucho aunque igual lo hizo.
Al apenas entrar cerramos la puerta y nos tumbamos en el piso a descansar.
Presiento que será un buen recorrido.
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Hola~ *la matan a chanclasos por tardar 1,000 años*
;-;
Perdón por no haber actualizado rápido :'v
He tenido varias cosas que hacer y se me ha pasado el tiempo, aunque si noté que tengo mi cuenta muy abandonada lo lamento.
Intentaré actualizar seguido, lo prometo, ésta campaña es una de mis favoritas así que será fácil escribir 😁
Espero que me perdonen y no se vayan :'v
Sin más que decir, me despido, que tengan lindo día, tarde, o noche.
Chau~
P. d. Perdón si el capítulo es muy corto.
ESTÁS LEYENDO
No me importan los zombies; me importas tu/Nellis/LaFujoshiLoca305
Fanfiction"No me importan los zombies; me importas tu, Ellis" una historia Nellis (Nick x Ellis) si no te gusta ésta pareja o el yaoi te pido que no vengas a criticar, si eres fan de la pareja prosigue en leerla, espero que te guste ;3 Los personajes no me pe...