El día de la presentación del proyecto semanal había llegado, y la presión junto al estrés estaba en el aire. Detrás del escenario donde los alumnos esperaban su turno para presentar. Estaban nerviosos, ansiosos y más que nada asustados de lo que iba a pasar después. Era solo una pequeña presentación, pero al final del día era una calificación más que tenían que aprobar. Algunos practicaban ahí antes de pasar al escenario de aquel teatro de la universidad.
Ahí dentro en los asientos de atrás estaban algunos alumnos de otras carreras en espera de las presentaciones a iniciar. También querían ver y eran parte del público.
—¿Crees que Freddy venga? —Chip preguntó al dejar su guitarra contra la pared. Estaba nervioso por la presentación pero también por el hecho de que Freddy estuviera sentado en el público. Eso le daba pánico. —mienteme, wey, por favor.
—Chica me dijo que tal vez. Tu futuro novio anda estresado porque le pusieron una nota baja. —Hayley explicó después de calentar su voz, acercándose para sentarse y así hacer algunos ejercicios de respiración para calmar los nervios.
—¿Neta? ¿Cuánto? —preguntó.
—Le pusieron un setenta, que es lo mínimo que puede sacar uno.— respondió, mirando a Chip ahora. —Imaginate el terror que debe de estar sufriendo si siempre saca de noventa a cien.
No mentía, Freddy estaba casi muriéndose por aquella nota que le habían dado, tanto que Chica tuvo que llevarlo a la enfermería porque era tanto el estrés que llegaba a marear. Freddy no estaba bien y no creía recuperarse de esa calificación en toda su vida, ¿Cómo iba a tener un setenta si su trabajo era perfecto?
—Tranquilo, Freddy. Tal vez solo fue un error y lo van a revisar ahora, sé que estás nervioso pero trata de pensar bonito, ¿Si? —Chica lo alentaba, dándole aire con un pequeño ventilador que traía en su bolsa. —Debió ser un error y te dieron la calificación de otra persona.
—Eso espero. —Freddy habló, cubriendo su rostro con sus manos, recostado en la camilla y sintiendo que el corazón latía a mil. Le daba miedo, el pánico en todo su ser era más que nada porque no quería decepcionar a su madre, no quería ser visto como un fracaso. Sollozando de repente entre sus manos. —no puedo, Chica... No puedo hacerlo.
—Si, si puedes —lo alentó, haciéndole el cabello hacia atrás —todo va a estar bien, te lo prometo. Respira conmigo, vamos. Aquí estás seguro, estás cómodo y todo esto va a pasar. —aseguró, ayudándolo con unos ejercicios de respiración para calmarlo.
Freddy lloraba en desespero hasta que entraron a la enfermería en busca del Fazbear quien estaba mal todavía y no iba a calmarse hasta que le digan qué había pasado. En la habitación entró la profesora quien tenía unas buenas noticias para él.
—Lo siento por la equivocación y la molestia. Me tomé el tiempo de revisar los trabajos, y encontré el error; te di la calificación del trabajo de otro chico de un aula diferente. —la profesora explicó, dándole su trabajo real que entregó y el qué le dió ya calificado con la calificación baja.
Freddy agarró ambos, dándose cuenta de que era verdad. El pánico no le dejó revisar si de verdad era su trabajo, solo se fijó en el setenta enorme que había en la primera página y se desmoronó completamente.
—Lamento que te haya hecho pasar por este momento de estrés. Sé lo importante que son las calificaciones para tí. —habló, sonriéndole ligero. —Felicidades, puedes quedarte a descansar para la siguiente clase. Ya hablé con tu profesora y está de acuerdo en que no entres a clase. Chica puede acompañarte.
Freddy asintió, agradeciendo después. En cuanto se fue, se sentó en la camilla, sintiendo un dolor en su cabeza por las lágrimas y el estrés causado. Miró su trabajo, abriendo el mismo para revisar lo que había escrito; todo estaba correcto y más que eso. Ese trabajo era todo para él, había puesto gran parte de su vida en ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 | frechip, (Editando...)
Fanfic« Me gusta Freddy Fazbear. » ¿Cómo? ¿Por qué fue él y no otra persona? Chip estaba atormentado por su enamoramiento hacia el mismo Freddy Fazbear, hijo de la familia con el mismo nombre la cual es reconocida en todo el mundo. No iba a ser fácil enam...