Al ver a la persona que le había chocado,con un poco de dificultad ya que la luz de los faroles no dejaba verlo.
Hey disculpa - dijo el chico dándole la mano para que la tomase - estás bien?
Trollmask al tomar su mano y estar de frente hacia el pudo ver quién era llevándose una sorpresa.
D-DarkFace? - tartamudeo al ver a su viejo amigo estar frente a él.
Espera un segundo...trollmask? Eres tú? - sonrio un poco atontado.
Se abrazaron y empezaron a hablar de lo que hicieron esos años de que el se fue del colegio.
Darkface fue un profundo amigo para trollmask, para ser sinceros su primer amigo antes que Demonika, era carne y uña nunca se separaban, eso sí eran muy escandalosos en el colegio, su madre decía que el era un chico problemático y que no lo quería cerca, hasta que sus deseos fueron cumplidos, un día se llevaron a darkface a otro colegio ya que estaban cansados de todos los problemas que le daba al colegio, por suerte a trollmask no se lo llevaron.
Habian pasado unas horas desde que se pusieron a hablar en una banca, trollmask se acordó de que sus padres lo regalaron si llegaba a estas horas,ya que eran ahora las 1hs.
Oh dios, lo lamento Darkface amigo pero me tengo que ir nos vemos algún día - exclamé corriendo.
No escuché su respuesta, al llegar a casa intenté abrir la puerta lo más despacio pero por desgracia ahy estaba gurú que al verme empezó a maullarme.
Shh! Guru cállate! - susurré pero no cedía.
Lamentablemente mamá estaba dormiendo y al escuchar los maullidos asustada bajo y al verme se tranquilizo. (Traficando rimas x'D)
Oh, trollmy eras tú hijo, que sucedió que no venías? - se acercó cerrando su bata por el frío.
Mucho tráfico mamá - mentí dándole un sonrisa, bostezo para que no haga más preguntas,fue un día un poco cansados.
Fui a mi habitación en lo que gurú me sigue, enojado cerré la puerta en su cara felina haciendo que rasgue la puerta.
Me tiré de cara a la cama,nunca pensé que volvería a ver a darkface después de tanto...
...
*Di!Di!Di!*
Eh? - me levanté de la cama echado a gurú de mi cara.
Me había quedado dormido.
Prepare las cosas en mi mochila y agarre una tostada ya para irme.-----
Al llegar a la escuela pude divisar a Demonika que estaba con el teléfono en la clase, aún el profesor no llegaba.
Hola dem! - saludé y me senté frente a ella.
Escuchaste que llegará un nuevo alumno a nuestro salon - decía Demonika sin despegar su mirada de la pantalla-
Da igual, hey me haces un favor? - pregunta trollmask intentando hacer ojitos, cosa que parecía que sus ojos iban a salir de su órbita si seguía.
Okay okay pero deja de hacer eso -
Bien, queria que buscaras a un chico llamado "Legard" tiene cabello rubio - se notaba un brillo en mis ojos al mencionarlo como recordaba.
Okay - su vista se posó en el maestro que acababa de llegar junto con otro chico.
Pero que?!- susurré asombrado
Era darkface.
Hola, soy DarkFace tengo 16 años y espero no llevarme bien con ustedes, chaíto inútiles sin futuro - aclara para luego irse a sentar en el fondo no sin antes darme una mirada de "hola otra vez".
La clase fue tranquila, algo muy raro ya que Darkface estaría interrumpiendo al profesor con preguntas absurdas como en años anteriores.
Al tocar el receso todos salieron todos menos Demonika y yo, y al parecer darkface ya que este último se acercó a nosotros con una silla para sentarse a lado mío.
Hey trollmask encontre lo que pediste pero ahy como unos 1000 con esas características - responde al mostrarme todos los usuarios,que paja verlos todos
Con Darkface empesamos a recobrar todos esos años perdidos hablando y riendouna que otras veces Demonika se nos unía, a darkface le agradó demaciado.
--------
Terminaron las clases por hoy, la ciudad de Madrid estaba tranquila,poco tráfico pocas personas,poco sol...estaba por llover, quería despejar mi mente ya que estaba seguro que en casa no estaría nadie y me aburriría, caminé por el centro hasta el puente en que me estaba por suicidar, lo mire y seguí caminando hasta la misma cafetería en la que Legard me había besado,dios mis mejillas arden .Entre y espere mi pedido, miré por todas partes,algo no cabía aquí,miré a una mesa en la que había un tipo...ese tipo...
Legard...-susurra,era el, su cabello había crecido demaciado aún hací no sacaba su soneisa de su rostro.
Iba a acercarme pero la ansiedad y timidez me lo impidieron, tome el café que había pedido y corri.
Otra vez estaba en el mismo lugar,en el mismo puente...la misma lluvia.
Miré el mar, estaba tranquilo,tomeun sorbo y una voz hizo que me atragante con la bebida.
No pensabas ni decirme un hola? -
--------------
Después de 80000 de años un nuevo capítulo
Se lo debía después de todo :D
Nos vemos en otros 80000 años bye
ESTÁS LEYENDO
Aquella Tarde...[Trollgarde]
Fanfictionaquella tarde... solo recuerdo haberme subido a la barandilla de aquel punto para terminar con mi sufrimiento. Todo era perfecto... llovía y eso me hacía sentir aún más triste de lo que estaba. hasta que llegaste... y lo cambiaste todo, cambiaste mi...