Don't Say Goodnight

201 1 0
                                    

-Por favor no digas "buenas noches"-le suplique mientras acariciaba su mejilla.
-debo irme- dijo apartando mi mano de su rostro.
-veo amor en tus ojos, si tu también lo ves en los míos, esperemos hasta mañana, no digas "buenas noches".
Tres horas antes.
Llegue hasta donde se llevaba a cabo la fiesta de inicio de verano, Connor; mi mejor amigo, me había invitado ya que consideraba que una fiesta me subiría los ánimos, pero nada reemplazaría el hecho de que no la volvería a ver.
Faith, mi novia desde hace dos años me había dejado, su padre había sido transferido hasta Atlanta en una nueva oportunidad de trabajo que no podían desaprovechar y para hacerlo menos complicado la pelirroja decidió terminar conmigo ya que no era capaz de sostener una relación a distancia.
La fiesta estaba abarrotada de gente, buscaba a Connor por todas partes, pero seguramente debería estar detrás de alguna chica de buenos atributos, me dirigí hasta la barra, en la cual tuve que hacerme espacio, pedí una cerveza y una vez ya la tenía la pagué y tome el primer trago. La música resonaba por todo el lugar, observe mi alrededor, el lugar olía a espíritu adolescente.
Alguien desocupo uno de los bancos de la barra y decidí sentarme, me termine la cerveza y opte por pedir otra.
-Disculpe- llame la atención de la joven detrás de la barra.
-¿Si?- pregunto.
-quisiera otra cerveza.
-en seguida- dijo la rubia con la etiqueta en su polera 'Rachel'.
Observe como buscaba entre un refrigerador la cerveza y la destapaba, me la entrego.
-Son $8 dólares con 50 centavos- musito Rachel.
-Deje la cerveza en la barra y me levanté un poco para sacar mi billetera, la saqué y le entregue el dinero, para luego volverla a guardar- aquí tienes.
Rachel me sonrió, era una chica muy bella a pesar del uniforme, tenía unos ojos Hazel brillantes, me sentí ligeramente atraído por ella y me olvide de lo ocurrido con Faith.
-Rachel- volví a llamarla, la chica dirigió sus enormes ojos hasta mi.
-¿Cómo sabe mi nombre?-pregunto exaltada.
-apunte hasta la etiqueta- Acá lo dice.
-Oh- bajo la cabeza- Como sea, ¿Qué desea?
-Una cita-sugerí.
-Me temo que no será posible.
-Necesito explicaciones- tome de mi cerveza.
-Primero, no soy ninguna fácil, segundo, apenas te conozco y tercero, siquiera sé tu nombre.-argumento.
-Lo deduje, podemos intentarlo, soy Daryl.- me presente.
-Si quieres intentarlo, esperaras hasta que mi turno termine y quizás podrías ser afortunado.
-¿Cuando termina tu turno?- pregunte.
-doce y treinta, ¿podrás soportarlo? -enarco una ceja.
revise la hora en mi móvil, 10:23, <<podré aguantarlo>>, pensé.
-Esperare-respondí confiado.
-Si quieres puedes ir pidiendo otra cerveza, esto tomará tiempo.

Rachel valía la pena, eran dos horas y media con mi trasero entumecido y algunas cervezas, podía aguantarlo.
(...)
Revise la hora en mi móvil por enésima vez en la media hora que tengo aquí, aún faltaban dos horas y me sentía desvanecer.
No pude aguantar más y salí disparado hasta el baño, había estado aguantando el líquido, pero esta vez no podía más. Entre directamente al baño de hombres e hice lo necesario, volví hasta la barra, donde ya un desgraciado había tomado mi puesto.
Me quede en un extremo de la barra parado como idiota, esperando hasta que alguien desocupara uno de los asientos.
Rachel me observaba divertida, me gustaba nuestra conexión, era como si nos conociéramos desde hace tiempo y éramos nada más que desconocidos.
Para mi sorpresa me encontré con Connor en mi repentina visita al baño.
(...)
Rachel se dirigió hasta una puerta detrás de la barra y desapareció a través de esta, encendí mi móvil; 12:30am. Era mi momento, un joven más alto que yo la reemplazo y me dirigí hasta la barra para preguntar por ella.
El joven me indico la parte de atrás del bar, me dirigí hasta la parte trasera, me encontré con Rachel.
-No podías perdértelo- me sonrió.
-Luego de esperar dos horas y media merezco algo-asintió.
-¿Dónde iremos?- pregunto.
-Mi casa- respondí.
Nos dirigimos hasta mi auto, conduje hasta mi casa.
Entramos, Rachel dejo sus pertenencias en la sala, me quede expectante observando sus movimientos.
-¿Quieres tu cita, si o no?
-Si, por algo estamos aquí.-me senté a su lado- Empecemos.
-Un poco de música estaría bien -dijo y sonreí, busque en mi iPod y lo conecté a un reproductor.
Don't Say Goodnight de Hot Chelle Rae comenzó a reproducirse.
-Toma un ligero respiro y no seas tímida, no te preocupes por mañana por que mañana aún no es esta noche, sólo relajate y deja que el universo se alinee.
-Eres tan extraño- se río entre dientes.
me encongi de hombros
- Está todo fríamente calculado.
-¿Hablamos acerca de que nos gusta? -pregunto.
-Seguro, ¿quién va primero?- pregunte.
-Yo-afirmo- a ver, ¿qué quieres saber?
-¿Tipo de música? -pregunte.
-Rock pesado, ¿Qué hay de ti?
-Blues- musite.- ¿Edad?
-Veinte -aclaro- ¿tu?
-Diecinueve - me encogí de hombros.
-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste? -pregunto algo inquietante.
-"Es una chica muy bella a pesar del uniforme"- dije musitando las palabras que ya había pensado.- Lo mismo pregunto.
-"¿cómo rayos sabe mi nombre? ¡Oh por dios! Es un acosador"- ambos reímos.-¿Estación preferida?
-Verano, ¿tu?
-Otoño. ¿Te gustaría repetir esta cita?
-Cuantas veces pueda.
Nos quedamos observando unos segundos, ella se aferraba a sus jeans ajustados.
-Creo de debo irme- dijo y tomo su bolso dispuesta a marcharse.- buena noches, gracias por la atención.
-No digas "buenas noches"-le suplique acariciando su rostro, me miro extrañado.-eso significa que todo esto termina, que mi fantasía no fue nada más de una noche.
-Debo irme- aparto su mano de su rostro.
-Veo amor en tus ojos, si tu también es amor en los míos, por favor no digas "buenas noches".
Rachel se acercó a mis labios y me plantó un beso, coloque mis manos en su cintura profundizadolo, se intensifico más y baje mis manos hasta sus caderas, baje a un más y la cargue entre mis brazos, a tantas subí las escaleras, abrí la puerta de mi habitación detrás de mi.
Deslice mis labios hasta su cuello y lo bese repentinas veces.
No esperaba que me fuera tan bien.

Stuck In A Moment-One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora