yo soy Carlos y este es un sueño.

35 3 2
                                    

Soy una persona solitaria, independiente y sólo hago una cosa.

¡¡MATAR!!

Una mañana desperté en un apocalipsis lleno de destrucción. Humanos sin neuronas entraron hasta mi habitación, al principio no entendía que pasaba escape lo más rápido que pude, trate de pedir ayuda, era inútil, todos corrían despavoridos de un lado a otro, unos matandose entre sí, todo se volvió rojo. Nadie podía ya pensar con la cabeza, sí no con los instintos.

1 año después.

Hoy en día soy uno de cinco sobrevivientes, cuatro chicos solos contra un mundo de zombis, sin agua o comida, algunos estamos agotados de correr y huir.

— ¡¿que es eso?! —  Grito Carmen una chica de tan sólo dieciocho años, es alta, rubia y delgada por falta de comida, ella es la más chica del grupo la encontramos encerrada en la azotea de un edificio.

— ¿que vez? — pregunté, acercandome a ella, señaló unos arbustos frente a ella.

— ¡algo se movió, será un zom... —

— ¡¡un niño!! — interrumpió Karla, ella tiene treinta años, pelirroja. Efectivamente era un niño se notaba algo cansado y con hambre, no dudamos en atenderlo, le dimos algo de comer y beber.

Antes de anochecer una gran ola de zombis llegaron haciéndonos correr, todos corrimos lo más rápido excepto el niño, no podía dejar que se muriera no podía, regrese por el matando a todo ser sin cerebro que se me acercaba, mate de una forma que no pude creerlo, después de está masacre es obvio que necesitare un psicólogo, imágenes de aquellas personas siendo normales, levantándose temprano para ir a trabajar, correr, sacar a pasear al perro, desayunar nutritivo.

Sólo quiero que las cosas sean como antes, sólo quiero que las cosas vuelvan a ser como lo eran antes.

Pero que tontería, ¿que estoy haciendo? Me estoy volviendo loco, escribo en mi diario como sí alguien lo fuese a leer.

Soy Carlos y esto fue sólo un sueño, una pesadilla que me hizo reflexionar. Voy a disfrutar mi vida hasta el último día, uno nunca sabe cuando será el final.

                      Fin.

Yo soy Carlos y esto es un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora