Helenio: LÁGRIMAS

370 32 5
                                    


Los miembros de EXO, excepto Minseok, estaban sentados en la sala, Suho y Chanyeol se mataban con la mirada y los demás sólo querían irse a dormir.

-¿Crees que está bien lo que has hecho?- pregunta molesto Suho dirigiéndose al otro.

-Sí, él está aquí para servirnos - responde .

-¡¿Qué crees que van a pensar de nosotros?!- le cuestiona.

-Puede quedarse acá - suspira -, además lo único que va a tener será dolor de cadera - suelta despreocupadamente Yeol.

-No me importa lo que pase con el chico, no quiero que se generen rumores o escándalos por no saber cómo tratarlo - concluyó Suho.

-Apoyo a Jun, además no quiero tener que esperar para poder estar con él porque un imbécil no es nada delicado - dice Baekhyun.

-Tenemos que dejar algo en claro, todo lo que hagamos con el chico no puede afectar a otros - suelta Chen -, no quiero esperar a que se recupere para poder joderlo por el berrinche de otro - añade.




En el dormitorio de Sehun

Minseok acariciaba el cabello de Sehun. Sabía que probablemente los demás estaban hablando de cómo mejorar la manera de utilizar al otro, pero era algo que no podía evitar. Tenía la certeza de que algo le ocultaba, aún con la gran confianza que le tenía, y necesitaba protegerlo. Lo amaba, podía haberlo conocido hace muy poco, pero lo amaba. Cada cosa de él, cada lunar, era el mayor regalo que podía tener.

-Minseok... Minnie... Estás acá - murmura Sehun abriendo los ojos poco a poco, mientras las lágrimas empezaban a correr.

-Estoy aquí cariño, no te voy a volver a dejar solo - musita en su oído, abrazándolo contra su pecho.

-Fue mi primera vez, pensé que iba a ser el más suave... - Hun no puede continuar, ya que la voz se le va poco a poco. Su garganta le duele por todos los gritos del día anterior.

-Amor mío, sé que me aproveché de ti al tomarte mientras estabas borracho -suspira -, pero no podía dejar que fueras de otro.

Sehun solo sonríe. Lo que imaginó como un sueño era la realidad. No le importaba que sucediera después con él, sabía que Minseok lo amaba y que siempre estaría para él. Poco importancia tenía ahora ser el juguete de toda una banda, si su pilar iba a estar con él y a su lado.

-Minnie, sal y da tu opinión - dice.

Este asiente, necesita dejar en claro que una herida en la piel del otro, iba a ser una queja con sus padres.







En otro lado

Lee Soo Man estaba feliz, había conseguido que Sehun tuviera un contrato de seis meses. Luego de este período, simplemente lo iba a secuestrar. Su futuro ideal ya estaba cerca, tenía la casa y en muy poco tiempo a su esposo cargando a su primogénito.






Es pequeño, pero quiero que quede ahí. Voy a comenzar a desarrollar la historia desde la perspectiva de una sola persona. Tengo más o menos como terminará ... Jsjs

Ayer (?) fue el cumple de Sehun y pos necesitaba subir algo.

Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora