Prólogo.

2.4K 214 71
                                    

— ¡Eres un imbécil! — Grita ella a la salida del club, atrayendo la atención de la seguridad.

— Marinette, no tenía idea de que ella estaría aquí esta noche. — Su novio intenta excusarse, tomando su muñeca, misma de la cual ella se zafó de forma veloz. —. Que lo que haya pasado entre Kagami y yo no afecte lo que somos ahora, amor. — Argumenta con verdadera preocupación.

La azabache voltea por fin, maldiciendo a sus inseguridades por dejarla caer en el juego de celar a la ex amante de su novio.

Luka le extiende sus brazos, llamándola a unir sus cuerpos con una sonrisa en el rostro. —. Mari, por favor... — Él siempre había sido comprensivo, demasiado, incluso con sus exs y no puede negar que lo ama, a pesar de todo.

Finalmente la joven opta por rendirse, dando un paso hacia aquel chico que opacaba sus pensamientos, su poder de decisión y razonamiento.

— ¡Luka! — Oyen ambos a espaldas del muchacho, volteando el mismo en el acto y aprieta pesaroso los labios cuando reconoce aquella voz que tan suave y paciente clamaba por su nombre.

Kagami está en la puerta del club, en un estado de ebriedad leve, pero al parecer suficiente como para darle el coraje de ir a mendigar amor ante su ex-novio.

Los labios de Marinette se tuercen en una mueca involuntaria. La odia, detesta a aquella chica que de alguna u otra forma parece perseguirlos por la ciudad, pero sobre todo, detesta el hecho de que Luka no fuera capaz de darle un punto final a lo ya ocurrido meses atrás.

Sin pensarlo dos veces, cambia al rumbo hasta el carro aparcado al otro lado de la avenida. —. Me voy a casa. — Dice, más segura que momentos atrás.

— Mari, no... Hablemos. — Oye los pasos de su novio correr tras ella y casi de forma inconsciente comienza a cortar también. —. ¡Marinette, vuelve aquí! — Lo que oye de pronto le resulta lejano, fijando toda su fuerza de voluntad en retener las lastimeras lágrimas en sus azules. —. ¡Marinette! — La voz de Luka de pronto la daña, cierra los ojos esperando llegar lo antes posible al vehículo y encerrrarse dentro a descargar su llanto. —. ¡Marinette! — Uno de sus tacones cede ante el pavimento, quebrándose en el acto.

La chica cae al suelo, su tobillo punza, sus rodillas duelen y la voz de Luka se vuelve sumamente desesperada.

De pronto, dos grandes focos parecen alumbrar su pequeña silueta, encandilándola por el santiamén en el que logró elevar su vista, y por el estruendoso claxon, sabe que es un camión.

Voltea a ver a su novio al otro lado de la acera, el chico corre hacia ella pero ambos saben que están demasiado lejos.

Por una fracción de segundo, ve todo en cámara lenta y entonces, casi al instante; negro.

Por una fracción de segundo, ve todo en cámara lenta y entonces, casi al instante; negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo: Qué mal, no tengo tiempo para escribir mis novelas.
Also Jo: JEJEJE VAMOS A PUBLICAR UNA NUEVA.
(Kill me plz)

Estoy probando otro tipo de escritura, esta vez en presente, una modalidad con la que nunca me había atrevido a experimentar 👀 los capítulos serán cortitos, vamos a ver qué tal. 👺 (literal no sé cómo escribir así, seguramente estoy haciendo la wea mal, de hecho solo había leído cosas así en inglés, pero como que ya me vale todo verga :} ojalá les guste ❤️)

Se RéveillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora