POV YIXING
Al parecer después de tantos años de seguir las reglas que madre me impuso las a cambiado repentinamente.
-¿Como se llamará? - Me pregunto mi madre mientras me cocinaba algo de sopa.
-Aun no lo se, me gustan muchos nombres pero ninguno me convence por el momento -Ladie mi cabeza.
-Elije un nombre chino porque me supongo que nacerá aquí.
-Estas en lo correcto quiero que mi bebé nazca aquí en Seùl.
Mi madre miro a mi tía luna. Aveces quisiera saber que es lo que se dicen con la mirada.
-Ire a ducharme - Mi tía y yo respondimos con un "Esta bien"
-Tía a ti nunca te hubiera gustado tener un bebé - Me atreví a preguntar ya que eso siempre rondaba por mi cabeza.
-Hace un tiempo tuve un hijo - dijo mi tía un poco triste.
-¿Que fue lo que pasó?
-Por tonta lo perdí, es por eso que debes luchar por tu bebé.
-No te preocupes por eso tía mi bebé estará ante todo pero a caso lo abortaste o como fue que lo perdiste.
-Es una larga historia que preferiría no contarte, ahora ve a descansar cariño yo me quedare a cuidar la sopa.
-Bien iré a ponerme la pijama y regreso.POV LUNA
Como desearía poder decirle la verdad a mi Yixing acerca de que el es mi hijo, pero prometí algo y debo de cumplirlo el jamas sabrá que yo soy su verdadera madre. Además no quiero que me odio por a verlo dejado a su suerte, era una chica tonta que se quería comer al mundo de un jalón y eso me costo estar a donde estoy ahora sola.
Como hubiera querido ser como victoria ella siempre fue la persona correcta la que seguía las órdenes de nuestros padres y yo era lo opuesto a ella, mi madre siempre me reprochaba el echo de no ser como ella, mi Yixing saco esa parte de mi ya que nunca le hacia caso a victoria y yo no podía intervenir por que desde el momento en el que renuncie a mi hijo perdí todo.
Aun recuerdo cuando mi Yixing nació era la cositas mas hermosa que jamas había visto, los primeros meces fueron los mejores sabia que iba a salir adelante con mi hijo yo sola que no necesitaba de nadie, pero volvió aparecer ese hombre en mi vida, el me prometió que dejaría a su esposa y que si deseaba casarme con el tendría que estar sin mi hijo ya que en su sociedad verían mal el que tuviera un hijo antes del matrimonio aun sabiendo que era suyo y yo como tonta preferí el ser amada antes que a mi hijo y ahora me doy cuenta que ya es muy tarde para recuperarlo.
25 años atrás
-Luna en verdad piensas hacerlo - Victoria tomo mi mano para que yo dejara de empacar mis cosas.
-Lo amo y no pienso arriesgar mi felicidad.
-Pero y tú hijo.
-Lo daré en adopción, es lo mejor además apenas tengo 17 años que haré con un bebé.
-Dejaras que un extraño lo crié.
-No sera un extraño me encargare de dárselo a una buena familia.
-Yo me haré cargo de él - Victoria tomo a mi hijo en brazos y en cuanto lo hizo comenzó a llorar - A partir de ahora Yixing será mi hijo, quiero que ante la ley me sedas todos los derechos.
Al ver a mi hijo en brazos de mi hermana algo me decía que no era lo correcto, que el debía estar a mi lado.
-Ya estas listas -Mi amor entro por la puerta del pequeño cuarto en el que vivía.
-Ya casi - dije -Dime cuando nos vemos para firmar los papeles.
-Mañana mismo quiero que Iniciemos con el papeleo - Mi hermana tomo la pañalera de mi pequeño y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
AcakYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.