-Park Jimin-respondió.
-Y yo soy Min Yoongi-le dijo.
-Descansa-dijo Jimin a su nuevo compañero de cuarto que le había caído muy bien.
Al día siguiente todos se levantaron para desayunar y Jimin se sentía incómodo porque comería con muchas personas que no conocía.
Yoongi le habló, le dijo que se sentaran juntos, Jimin ya no se sintió tan incómodo, por alguna extraña razón los lugares que alcanzaron, se encontraban a lado de donde se sentaron Namjoon, Seok Jin, Taehyung, Jungkook y Hoseok, pero Tae se quedo atónito cuando vió a Yoongi sentado desayunando en la mesa enfrente de ellos.
-¿Tu comes aqui?-pregunto Taehyung riéndose y ahogándose con el desayuno.
-¡Cállate!-respondió Yoongi con un tono de voz más dulce.
-¿Ahora porque tan amable?-volvió a preguntar Taehyung intrigado, pero de pronto volteó la cabeza y notó que había alguien desconocido al costado de Yoongi.
-¿Quién eres tú?-pregunto viendo a Jimin.
-Me llamo Park Jimin, ¿Quien eres tu?-cuestionó Jimin.
Mira yo soy Taehyung ellos son mis padres Kim Namjoon y Kim Seok Jin, Jeon Jungkook, por último Jeon Hoseok. Cuéntame cuando llegaste al refugio que no te había visto por aquí.
-Llegue ayer en la noche-respondió Jimin.
-¿Esa es la razón por la que te comportas tan amable?- preguntó Taehyung a Yoongi.
Pero Yoongi lo ignoró y les dijo a todos: el es Park Jimin, un chico muy divertido y risueño pero también muy amable, me cae bien su sonrisa...
Jungkook notó que Yoongi estaba muy nervioso, le dió mucha risa lo que dijo, le hablo a Jimin y le dijo:
-A ver sonríe...
-Bueno-dijo Jimin y seguido de eso mostró una de sus adorables sonrisas.
-¡Es hermoso!-dijo Jungkook.
Taehyung volteó a ver a Jungkook y luego a Jimin, trataba de ver que era lo que Kookie le habia visto mejor que a él al recien llegado, sin embargo, cuando volteo a ver ambos se miraban, pero sobre todo notó la mirada enamoradiza de Jimin, mientras que Yoongi notó la insistente mirada de Jungkook, ambos estaban molestos por ese incidente, el ambiente se tornó tan incomodo, despues de un tiempo Taehyung cortó la tensión diciendo:
-Yoongi y Jimin ustedes serían una pareja hermosa.
Yoongi sintió como enrojecieron sus mejillas, el enojo de hace un momento había desaparecido, mostraba una amplia y bonita sonrisa, una que ninguno de los presentes habia visto en Yoongi, Jimin tambien volteó con una pequeña sonrisa, pero la mirada de Jimin comenzó a buscar a Jungkook de nuevo, entonces Taehyung se sintió molesto y dijo:
-Vámonos Hoseok, quiero que hablemos.
Taehyung se levanto de la mesa seguido de Hoseok y como Jungkook casi nunca se separaba de su hermano, los siguió. Solo que quedaron Yoongi y Jimin sentados en la mesa y Jimin preguntó:
-¿Por qué se fueron?, ¿No les caí bien?.
-Son un poco raros, no se porqué hicieron eso, tu no le puedes caer mal a nadie-respondió Yoongi.
-¿Y quién era ese tal Jungkook?,¿Cuándo llegó al refugio?.
-El llego hace 2 días, en la tarde, se junta mucho con ellos, es el más chiquito-contestó Yoongi.
-¿Y tú cuántos años tienes?-pregunto Jimin.
-19-dijo Yoongi.
-Yo acabo de cumplir 18 hace 2 días-repuso Jimin.
Yoongi se movió rápidamente y le dió un abrazo, no quería soltarlo, sin embargo le dijo:
-¡Feliz cumpleaños atrasado!-se ríe.
-Gracias, nadie me había felicitado a parte de mi mamá- dijo emocionado con una tierna sonrisa que derritió por completo a Yoongi.
-Dime, ¿Por qué estás aquí Jimin?.
-Porque mi mamá me entregó a la trabajadora social, para salvarme de mi papá-dijo con una expresión triste casi al borde de la lágrimas.
-¿Salvarte de que?-pregunto Yoongi.
-De que me siguiera golpeando y maltratando-dijo ahora con una lágrima.
-Yo te voy a proteger de ese hombre sin corazón-dijo Yoongi y lo abrazó.
-¿Cuentame, tu porque estas aqui?, yo ya te dije porque llegue aquí-repuso Jimin.
-Yo llevo 2 años aquí, desde que mis padres me abandonaron, porque dijeron que ya podía cuidarme solo y que no querían seguir cargando conmigo-contestó Yoongi al borde de las lágrimas.
-No te preocupes yo estoy aquí contigo, te voy a acompañar y a cuidar, no te te dejaré solo.-dijo Jimin a Yoongi.
Yoongi sonrió y sintió como su corazón se aceleraba y una sensación extraña inundaba su estomago, le dijo:
-Vamos a la habitación y platicamos más a gusto.
-Si-contestó Jimin.
Por otro lado Taehyung cuestionó a Hoseok y Jungkook de como era la vida amorosa de ambos, Hobi dijo:
-La mía ha sido muy extraña, primero tuve un montón de novias pero a los 16, me dejo de interesar tener novia, a parte no me gusta ninguna chica.
-¿Y la tuya Jungkook?-preguntó Taehyung...
..............................
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, A LO MEJOR NO ES UNA CANTIDAD MILLONARIA DE LECTURAS PERO SON MAS DE LAS QUE PENSABA QUE TENDRIA MI HISTORIA, GRACIAS DE NUEVO.
ESTOY MUY FELIZ POR TODO LO QUE VA A PASAR, PERO ESPECIALMENTE PORQUE PARA MI ES UN DIA DE CELEBRACIÓN, YA QUE BTS SACO SU NUEVO MV, ESTA INCREIBLE, LES IRA TAN BIEN COMO SIEMPRE ESPERO QUE SIGAN DANDO MUCHOS CONCIERTOS,DURARÁN MUCHÍSIMOS AÑOS, ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA.
PD: NO ME EQUIVOQUE CON EL NOMBRE DE HOSEOK, LE PUSE JEON HOSEOK A PROPOSITO,PRONTO SABRÁN PORQUE☺😛
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
FanfictionSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...