Capitulo(14)

247 29 2
                                    

**HARRY**

Es uno de esos dias en los que no sabes si lo que esta pasando es real o no, me encuentro aqui preparando las cosas para Niall, ya que le tengo una cena sorpresa, pero tendre que dejar esto para otra ocacion...

Harry: Niall abre la puerta

Niall: Que pasa Harry?, que es lo que tienes?

Harry: anda agarra tus cosas, nos vamos.

Niall: pero que mierda estas hablando Harry?

Harry: Niall mi padre ya sabe que estoy contigo, lo sabe todo, no pude ni negarlo, el lo sabe perfectamente Niall, el... el quiere matarte, y no voy a permitir eso Niall, se que soy un cobarde al no enfrentarlo y arrancar, pero no me deja opcion, Niall por favor vamonos de este lugar, lejos donde nadie nos encuentre, donde pueda caminar de tu mano sin temor, Niall vamonos.

Niall: Harry, esto es muy dificl, Harry tu me amas?

Harry: pero claro que si te amo.

Niall: Harry no!, hablo en cerio, tu ¿de verdad me amas?.

Harry: Niall ven, mira por la ventana, ves alla la luna?

Niall: si, claro

Harry: te amo mas alla de la luna... mas alla de las estrellas, mas alla de lo que nunca podras ver... mas alla de todo...

Niall: Harry, vamonos.

Niall y yo hicimos nuestras maletas y sigilosamente nos fuimos, en mi auto, sin decirle a nadie, sin dejar alguna nota, algun rastro, solo nos fuimos y ya...

Despues de unas largas horas, llegamos a Irlanda, a un pueblo llamado Mullingar, bueno Niall es de aqui, eso es bueno porque asi sera mas facil encontrar todo, nos quedamos lo mas lejos del pueblo que pudimos, para no estar cerca de mucha gente, nos ospedamos en una cabaña cerca de un lago, la cabaña era de un anciano que vivia al lado, y nos la rento, se ve un hombre confiable y espero que lo sea...

Niall: Harry, que sucedera  si dejas de quererme?

Harry: buff, se ve complicado bonito, sabes por que?, porque no te quiero, te amo, y porque te amo mas alla de la luna. Cuando ya no exista un mas alla, quiza deje de amarte, solo quiza...

Niall: eres un bobo, y te amo

Harry: Niall, quiero amarte...

Niall me miro de una manera dulce, asentando con su cabeza, me acerque a el, el se encontraba en el marco de la puerta en la habitacion, estaba parado de una manera muy sexy la verdad, continue acercandome timidamente, lo agarre de la cintura y comence a besarlo, el con sus manos tocaba mis rizos, amo cuando hace eso, logra sacar lo mejor de mi. Comenzamos a caminar a paso ciego sin dejar de besarnos, de a poco fuimos desprendiendo nuestra ropa, me di cuenta que Niall en un mes estuvo haciendo ejercicio, esta muy marcado y esta mas alto, el de verdad me mata...

Me encuentro sobre el, completamente desnudos, estamos tapados con una sabana, ya que hace un poco de frio por aqui, aun que no siento frio, he perdido mis sentidos, Comienzo a besar su cuerpo, su cuello, el cierra sus ojos cada vez que beso su cuello, y eso me asegura que estoy haciendo todo bien, vuelvo a besar sus labios, y lentamente comienzo a entrar en el, de una manera suave y lenta para no lastimarlo, Niall empieza a gemir de manera satisfactoria...

Este es un momento en el que me siento como un Rey haciendo feliz a su pueblo, satisfaciendo a su pueblo, Niall es mi pueblo, es mi todo... me muevo lento y cada vez aumendo la velocidad, nuestros cuerpos se agitan, de pronto siento un pequeño ardor en las paletas de mi espalda, y me doy cuenta que Niall esta rasguñando mi espalda con cada movimiento acelerado que hago, el aprieta mas, creo que eso dejara marcas... me parece tan rico sentir, el cuepo de Niall, su torso, su espalda, sus piernas rodeando las mias, ¿podria haber algo mas exquisito que eso?, no lo creo, y si lo hay, pues no me lo digan, porque no cambiaria esto por nada...

___________________________________________________________

Holaa Guapas!! aca el capitulo, espero que os guste, las amo muchooooooooooo <3 gracias por todas mis lectoras fieles. VOTEN Y COMENTEN<3 que me hace muy feliz y me inspiro para seguir escribiendo. Las amo mucho, espero ayan tenido una hermosa semana<3 

Ivee<3 

Vecinos (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora