Cuando la letra se seudocursiva rayis Narra.
Respiro y veo a mi linda novia, ella lleva unos jeans negros y una camisa negra que dice "I'm sick" sonrió, ella saca su chamarra negra y cierra la puerta.
-me alegro verte mi vida-me deja un beso suave y corto en los labios.
-mas que yo lo dudo-me toma la mano y caminamos hasta mi carro, el cual ella me ayuda a subir al asiento de copiloto.
Cuando entro ella cierra y rodéa el carro.
Ella entra al carro y lo enciende, todo el camino ella tuvo su mano en mi rodilla acariciándola con sus suaves dedos.
Mi mente recuerda los suaves labios de Lauren bajando por todo mi cuello mientras sus manos tocaban mi trasero.
Me muerdo el labio para luego alejar ese recuerdo de mi mente.
-¿pasa algo?-pregunto Camila mirándome, habíamos llegado a nuestro escondite de miami.
-nada amor-le sonrei, tome su mano y deposite un beso en ella.
Sólo se limitó Sonreir.
💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
-estamos enfermas Camila-dije y ella tocó mi mejilla aquella luz era magnífica para su rostro.
-¿quieres mantenerme a tu lado?-asenti sin dudarlo, ella Quito mi camiseta de botones dejándome sólo en sostén.-tendras que hacer un sacrificio.
Se mordió el labio para luego darme besos en el cuello.
Sus labios sobre mi piel ardían era como si un infierno se desatar en su cuerpo, mientras los besos de Lauren sobre el eran rosando el cielo.
Creo que al único cielo que sere envíada será cuando tenga a Lauren entre mis piernas.
Mis pensamientos comienzan a ser borrosos.
Camila deja besos en mi abdomen que me acostarme sobre el césped de aquel escondido lugar, era romántico , se escuchaba la brisa, el agua cayendo de la cascada y por último estaba tenuemente iluminada.
Suelto un leve gemido al sentir un beso en la parte baja de mi abdomen.
¿asi de bien se sentiarian los labios de Lauren?
💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
Golpeó levemente mi escritorio con la pluma, ______ no me ha llamado en un buen rato, posiblemente este con la loca de su novia.
-Jauregui deberías beber algo esa cara-dijo Dinah dándome un trago de Whisky.
-_____ sigue con la loca esa-dije dándole un trago a mi vaso , vaciándolo de un trago, el dulce alcohol baja por mi garganta raspando un poco.
-¿creiste que sólo por que lo hicieron en tu camioneta la dejaría?-me miro y yo evite su mirar.-eres ilusa Jauregui.
-solo una vez desearía que el amor fuera bueno conmigo Hansen-dije mirando hacia las lindas vistadas que da el apartamento de Dinah.
-Lucy fue una mierda contigo te engañó para luego casarse a la semana de terminar-aprete mi vaso y miraba hacia un lado.-y luego está _____ con un noviazgo toxico que sólo te usa como distracción.
-ves mala suerte-ella río , puedo asegurar que está dándole un trago a su bebida.
-no sabes elegir Jauregui ese es tu problema, te ciegas con una chica-dijo Dinah tiene un punto.-ya estas en el infierno Jauregui y todo lo que haces es pecar para sanar, solamente el día en que seas mortal será libre y salvada estarás.
La mire, y alce las cejas.
-¿es una especie de funsion entre tus palabras, las de Ally y por último la canción de Hozier Take to curch?-ella río y se encogió de brazos.
-posiblemente-dijo ella con una sonrisa.
-ella es una diosa-dije sentándome en un sillón negro que pegaba con aquel departamento sofisticado.
-toda diosa requiere su sacrificio-mire mi vaso.-Eres linda Lau algún día encontrarás a la indicada-dijo Dinah, la mire con una sonrisa de lado.
Ya la encontré solamente falta que ella se de cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)
Fanfiction-espero no me mientas-dije tomando su mentón entre mis dedos.-por que si lo haces no te voy a llorar como un bebé-mire sus carnosos y Provocadores labios. Ella me beso, sus labios sabian a cereza, mis manos viajan de su mentón a su cuerpo. no sé que...