XXXTENTACION (Jahseh Dwayne Ricardo Onfroy) Era un cantante, Compositor y Rapero Estadounidense Se Hizo conocer primeramente en la plataforma SoundCloud en 2014.
Nació el 23 de enero de 1998 el Florida de padres Jamaicanos. El en su infancia no era un chico muy amigable con una infancia dificil con su madre que no lo cuidaba a el y tenia que criarse la mayor parte de su infancia con su abuela, cuando el tenia 6 años apuñalo a un hombre que intentaba atacar a su madre porque aunque su madre no le habia cuidado muy bien el seguia queriendola mucho y queria protegerla siempre.
En su adolescencia habia pasado por muchas escuelas porque solia pelearse con sis compañeros de escuela y lo expulsaban por eso.
Sus primeras influencias musicales fueron el nu metal, hard rock y el rap, el solia tocar el piano y una guitarra.
Y mas adelante con trabajo y dedicacion empezo a hacer musica sus musicas mas conocidas son Look at me, Jocelyn Flores y algunas otras mas. Pero durante su carrera como musico fue arrestado varias veces por altercados que tuvo con otras personas y la mas conocida fue spuestamente la pelea que tuvo con su ex novia cuando ella supuestamente estaba embarazada, y por todo esos problemas este tuvo que estar en juicio o en prision.
Pero el año anterior el estaba destinado a ser una de las estrellas pero desafortunadamente el Fallecio el 8 de Junio de 2018, asesinado afuera de una tienda de Motocicletas, ese día fue un día muy triste para toda la gente que sea del genero del Rap porque habia perdido a una de las personas que podia ser de las mejores de ese año.
Y pues un tiempo despues se supo gracias a videos de camaras de seguridad como fue su muerte exactamente y un tiempo se supieron varios sospechosos de quienes podrian ser las personas que lo asesinaron. Pero gracias a toso el apoyo que el recibia su legado sigue estando ahora y logro sacar su ultimo proyecto gracias a otros artistas su album Skins y se realizo una fundacion para los niños mas necesitados porque el su deseo es ayudar a esos niños que estaban mal y que no pasen por cosas malas.
Como dijo el una ves: "Si yo muero quisiera hacer almenos a 200 millones de niños felices". Y pues hasta el día de hoy su legado sigue FIN.
ESTÁS LEYENDO
XXXTENTACION.
Short StoryHabla sobre la historia de un artista que a veces durante su carrera fue polemico.