Pon esto, pon lo otro, pon las....gracias

4.8K 333 27
                                    

—¡___! Pon el cartel .— Doon y sus ordenes. Aunque más tranquilo después de ese día ajetreado con el chico billete falso.

—Ok. — Fui por el cartel que Doon Dong me pidió.

Limpie el vidrio y del otro lado de el vidrio estaba ese chico ... de nuevo ... ¿otra ves? ..., agarre el cartel, pero me percate que su mirada era dirigida hacia mi,lo mire incómoda, una mirada seria y rara, pegue el cartel y listo...y ¿ahora que?, ¿de que se ríe?, tenía una sonrisa de oreja a oreja  salí del local y me puse a lado  de el  ...¡ah ya vi!, me cruce de brazos   y me quede viendo el cartel, los dos mirábamos el cartel al revés.

—¡Yehet!. — Dijo el chico.

—Lo ire a cambiar.—Regrese a la cafetería y arregle el cartel,  salí y aun seguía el chico y el cartel ya estaba colocado correctamente.

—Me llamo Sehun...

—¡Ah!....yo me llamo____.

—Si lo deduje... por tu gafete.

Chistoso.

—¿Vas a pasar?.

—No. — Se marchó hacia la universidad, ¿y en domingo? , y haci....Se fue es un grosero.

Al dia siguiente a mi me tocaría hacer las entrevistas y llego el.

—Vengo por el empleo.- se sentó con las piernas cruzadas muy seguro de el mismo.
¡Pfff!, ¡Jajaja!, ¿el hijo de un empresario?... ya ok es mortal el puede hacer lo que quiera.

—Ok deja tu solicitud y te hablaremos.

—Mira, por favor. —parecía ya serio. —Hazme el favor, nececito el empleo. lo mire, ¿Que?, ¿Si necesita el empleo?.

—Ok, hablare con mi jefe.-— Susurré

Ese Lunes no pude ir a la escuela, Doon me nesecito todo el día.

A casa, por fin...,tome el elevador como siempre, hasta que una mano interrumpió que la puerta se cerrara.... ¡ah!, no, era ... como dijo que se llama... am... Sehun, ¿ese chico que hace aqui?, los dos nos miramos y el entro al elevador, todo tan silencioso solo la música que ambientaba el elevador me hacia interrumpir mis pensamientos, sentí vibrar mi pantalón, era mi celular.

—Bueno. - respondí a secas.

—Hola ______¿como has estado?, bueno solo quiero decirte que voy para tu departamento.

Ay... no.

—¿Para que ?.

—Quiero verte acuerdate que tenemos en un acuerdo de amigos y tengo que contarte algo.

—¿No es un pretexto para venir a mi departamento y quedarte ?

—Claro que no, bueno te veo mas tarde, bye.

Hijo de la..., apagué mi cel y solo suspiré, faltaban dos pisos más.

—¿Eres muy ruda con todos? ¿no?.

—No. --contesté a secas.

— Jajaja ok.

Llegue a mi piso... pero ¿que carajos?, el tambien se bajo en el mismo piso, camine por el pasillo rápido.

—Soy tu nuevo vecino... creo, bueno lo que se te ofrezca aquí estoy.

Me le quede viendo mientras el abría su puerta y el entraba, me quede impactada me sentiría mas comprometida a que obtenga ese trabajo... hay no... entre y arregle lo mas posible mi departamento vendría mi ex novio pero quedamos como "amigos" según el, yo ya no sentía nada por el ni a la fecha, pero el es muy raro ahora que novedades me trae.

Doce de la noche y Park no se va.

—Oye tengo que dormir .-- lo dije finjiendo cansancio.

—Ok.-- le valio tres pepinos y siguio hablando puro enfermo mental abrigo.

Dos de la noche , porfin se quedo dormido, gracias dios...

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora