*N. ANETTE *
Me duele la cabeza. Voy abriendo poco a poco mis ojos y me encuentro en el suelo de una habitación.
Hay una ventana que está demasiado alto para poder salir sin ayuda. De esa ventana entra un poco de luz, la cual me permite ver la habitación. Es blanca, hay dos puertas blancas, un colchón desgastado en el suelo y una silla de madera.
Me intenté parar pero fue inútil, pues tengo las manos atadas en cinta, al igual que mis pies. Gritaría, pero también mi boca está encintada.
Veo que se abre una puerta, es la puerta que está enfrente del colchón y a un lado de la silla de madera.
-Despertaste. - dice una rubia.
Prende la luz, solo se puede prender desde afuera. La rubia entró y pude ver de quien se trata, Ashley.
Trae un vestido rojo que le queda un poco mucho arriba de las rodillas y para terminar esta muy pegado.
-Te preguntarás... Que hago aquí?? - dijo tratando de imitar mi voz.
Yo solo me intente sentar, no se como lo hice pero lo logré.
-La razón es la siguiente... No dejas de molestar a Alex y tu sabes que el es de Andrea, jamás será tuyo. - frunzo el ceño.
Alex?? De Andrea?? En que planeta estoy??
Ashley se paró y me quito la cinta de mi boca. Me la quito muy rápido y me ardió toda mi boca, solo me contuve de no gritar.
-Okay... Quieres decir algo zorra?? - dice incorporándose.
-Primero, yo no soy una zorra. Segundo, Alex no es de Andrea, él es libre de escojer con quien quiere estar. - digo alzando un poco la cabeza.
-A mi no me importa si él es libre de escojer. Mi amiga lo tiene loco, o quieres que te recuerde que ellos anduvieron juntos??
-Si pero eso ya tiene meses.
-Tal vez, pero ellos se querían.
-Exacto. Se querían.
-Eres una idiota de primera.
-Y tu una zorra. Diría de primera, pero Andrea se lleva el premio. - en cuanto esas palabras salieron de mi boca, Ashley me dio una bofetada en mi mejilla izquierda.
-Cállate. - dijo y me volvió a poner la cinta en mi boca.
Siento mi mejilla caliente, pero no me quiero mostrar más débil de lo que ya estoy.
Me duele todo mi cuerpo. Me acosté en el suelo, siento mis ojos pesados así que decido quedarme dormida.
***
Abrí mis ojos y me encuentro en la misma habitación, pero en la cama, lo cual es raro porque no recuerdo haberme acostado en la cama.
Sigo teniendo cinta en la boca y en las manos. En los tobillos ya no tenía cinta.
-Hola. - dice Ashley al abrir la puerta.
Yo solo me senté.
-Tu comida.
Me dio en una bandeja de plástico pan y agua. Me quito la cinta, pero trajo a un tipo alto y fuerte, supongo que por si me escapaba.
Agarre el pan y esta hecho roca, podría fácilmente herir a Ashley, pero sufriría las concecuencias. Así que tome el agua.
Ashley solo se enrolla a su cabello.
-Bien... - se paro de la silla. - Ponle de nuevo la cinta.
El tipo me puso la cinta y me dejaron de nuevo sola.
Solo quiero comida, también ver a mis amigas, pero más la comida.
La sonrisa de Alex vuelve a invadir mi cabeza. No puedo ni imaginar lo preocupados que han de estar, no saben de mi desde ayer.
Pensar en Alex me trae recuerdos felices, pero mientras más estoy en este cuarto, más me hace querer estar con él, abrazarlo, decirle que me gusta, volver a besarlo. Puede que no pueda hacer eso si no salgo de aquí.
Necesito crear un buen plan para salir de aquí, si es que no tienen pensado matarme.
------------
EN EL SIGUIENTE VEREMOS LO QUE PASO CON LOS CHICOS.
DEN LIKE PLOX.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...