—Vamos a darnos prisa, nos están esperando.—Namjoom gritó para que todos los chicos le escucharan.
—Ya vamos.—Taehyun gritó de vuelta.
Solo segundos después se oyeron pasos apresurados y enseguida los seis chicos estuvieron frente al líder.
—Tenemos que irnos ya.—el líder dijo mientras empezaban a salir de la casa y los demás le seguían detrás—.Hoy tenemos la sesión fotográfica, y aun nos tienen que vestir y maquillar.
Los demás asintieron, montándose en diferentes furgonetas. Había dos furgonetas por lo que se dividieron según iban saliendo de la casa, Namjoon seguido de Hoseok, Taehyung y Yoongi subieron a la primera furgoneta, y Jin seguido de Jungkook y Jimin subieron en la segunda furgoneta.
El camino iba a ser algo duradero por lo que enseguida se acomodaron, y para cuando la furgoneta arrancó ya estaban acomodados.
—Hyung.—Jungkook se giró hacia Seokjin, quien se encontraba en los asientos traseros—.¿Trajiste mi cargador?.
Jin le miró raro—.¿Que cargador?.
—Hyung.—Jungkook se quejó—.Ayer te llevaste mi cargador para cargar tu móvil y esta mañana te pedí que lo llevaras para mi móvil.—señaló el movil, elevándolo con su mano, frente a los ojos del mayor—.Quería terminar de ver mi serie y ahora por tu culpa no podré.
—Se me olvidó Jungkookie, lo dejé sobre mi cama.—recordó—.Lo siento mucho.—se disculpó.
Jungkook solo se encogió de hombros, negando con la cabeza—.No pasa nada, Hyung.
—¿Tu móvil está sin batería?.—Jimin preguntó, quien estaba a su lado.
Jungkook asintió mirándolo—.Está apagado.—hizo un puchero.
—Puedo dejarte mi móvil para que puedas ver tu serie por el camino, Jungkook-ah.—Jimin ofreció, sacando el móvil de su bolsillo.
—¿En serio, Hyung?.—Jungkook lo miró con ojos agrandados.
Jimin asintió con una sonrisa, tendiéndole su móvil, el cual Jungkook no dudo en aceptar, guardando rápidamente el suyo y centrándose en el del mayor.
—Hyung.—Jungkook llamó—.La contraseña.
—El día que te pedí ser novios.—Jimin dijo sin dudar, haciendo que las mejillas del menor se colorearan.
Jungkook no necesitó preguntar nada mas, el recordaba ese día perfectamente, se sabía la fecha de memoria, y cuando el móvil estuvo desbloqueado las mejillas del menor se colorearon con mayor fuerza al ver la foto que Jimin tenía como fondo de pantalla. Era una foto suya, Jimin se la había tomado mientras dormía, trató de ignorarla pero no pudo, manteniendo la vista en la foto demasiado tiempo. Dirigió su mirada hacia Jimin quien lo miraba con una sonrisa, encogiéndose de hombros.
Jungkook rápidamente desvió la mirada, colocando unos auriculares al móvil y buscando en la aplicación de Youtube esa serie que tanto le gustaba y quería ver, buscando una posición cómoda.
—Puedes apoyarte en mi para estar mas cómodo, si quieres.—ofreció el mayor, acercándose mas a el.
Jungkook dudó un momento, pero finalmente se acercó al mayor, recostando su cabeza sobre el hombro de Jimin, de manera que este colocara el brazo sobre sus hombros, sosteniéndolo. Cuando se quiso dar cuenta, la mitad de su cuerpo estaba sobre Jimin, pero estaba cómodo, por lo que trato de ignorar los fuertes golpeteos de su corazón contra su pecho y se centró en la serie de anime que quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.