Tirada en el piso frío, atada con unas agujas que parecían grilletes, una tos fuerte, sangran sus fosas nasales y la herida que le fue causada en el estómago... Frente a ella su víctima o más bien su verdugo.— Y así es cómo el cazador se convierte en la presa.— Dijo el hombre de ojos negros.—Es divertido ¿No crees? Caminó hacia ella.— ¿No puedes hablar? Ja, ¿Qué no ibas a matarme?
— I-Illumi...
— ¿Si querida?
— ¿P-por qué... te tardas tanto?
—Porque me hiciste difícil un trabajo que era sencillo.— Musitó fastidiado, sus ojos negros parecían llamaradas de fuego desenfrenadas.
— Ahh yo...
— Me dejaste en ridículo con mis clientes.— Se acercó a ella.— Y eso te lo haré pagar.
— ¡Entonces Mátame de UNA MALDITA VEZ ZOLDYCK!
— Pobrecita Awww Nadeshiko. — Comenzó a modificar el tono de su voz.— Lo siento pero no será así... tú te mereces una muerte suave y lenta.
— No quiero tu compasión. — Le exigía ella. — ¡Mátame y ya!
—Hace una semana te dejé viva por lástima. —Le acarició la cara. —Ahora hago lo mismo, te mato por pena y... Para demostrarte que eres especial te torturaré los 2 días que te quedan...—Le susurró.— suavemente... Nadeshiko, no María.
—Ahhh ¿Por qué tenías que estar tan loco? — Se quejó.
— ...María, María...— Decía el pelinegro en un canto improvisado.— Ella me recuerda a una historia del viejo oeste...
El aura de Illumi comenzó a desbordarse, aquel brillo púrpura iluminaba la habitación mientras reía como un demente y su pelo negro se elevaba por encima de sus hombros, aquella figura hacía que los ojos verdes de María Ángeles se dilataran, estaba asustada pero no lloraría más. Illumi tenía tiempo sin entretenerse y pues esa intento de "asesina" lo haría.
Ella sintió una aguja clavarse en la parte superior de su muslo. Ángeles se arrepintió supo entonces que si no hubiese venido aquí esto no habría pasado, pero era tarde para eso, ya no había vuelta atrás.
********************************
3 Días Atrás.
La madrugada del lunes... Abrió el mapa en sus delicadas manos ¿Porque rayos le dan un mapa tan viejo en vez de mandarle la dirección por correo electrónico? Torció los labios, en señal de queja seguramente no querían ser descubiertos los contratistas o querían probar que tan bueno es un Zoldyck siempre la fama de su familia le preside.
Va, qué más da todos tiemblan al oír mencionar su apellido solo tenía que acabar con esto y recibir la otra parte del dinero. Revisó su celular, las 4:30am en unas horas amanecería. Debía darse prisa. Guardó el mapa en el bolsillo de su pantalón y corrió entre los tejados de las casas.
Un barrio medio marginal donde la delincuencia estaba a la orden del día ¡Buen escenario debía admitir! Llegó con rapidez a un tejado que daba a la penúltima casa de la calle 10, la casucha de la frente pintada de color melón era su blanco.
La persona asesinar era buscada por sus ojos negros los cuales se entrecerraban detenidamente; su mandato era simple. "Matar al deudor y todos los habitantes de su casa" Según la información en la casucha melón habitaban 4 personas; el deudor y su familia una esposa de algunos 23 y unos pequeños de 5 y 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Killing Me softly | Illumi Zoldyck 📍🔪
FanfictionLe quedan 120 horas de vida, tras el veneno que el mayor de los Zoldycks clavo en su interior pero ella poseída por la rabia toma la fatídica decisión de ir tras el, en su encuentro hay un raro pero funcionable intercambio. Su lecho a cambio de las...