El día de hoy quise hablar del cabello ya que probablemente hay muchos principiantes ulzzang que no saben que deberían hacer con su cabello si largo o corto, ondulado o lacio... en realidad no hay nada bien definido si bien hemos visto cada ulzzang usa lo que le queda a su cara y piel
"Chicas/ Girls"
''Estilos de cabello/hairstyles"
¿Cómo se peinan las ulzzang?
La verdad es que hay infinidad de peinados que podemos utilizar. Pero siempre tienen una cosa en común: un pelo bonito y cuidado. y que esté en conjunto con nuestro maquillaje y ropa.
-Largo o corto?
Esto ya depende de como nos guste mas a nosotras, y lo que mejor nos quede.
-Con flequillo o sin flequillo?
Flequillo:
Es de lo más común entre los ulzzangs, casi se ha vuelto un requisito del estilo pero no necesariamente es así.
Hay varias cosas sobre el flequillo que debes saber antes de cortar tu pelo (porque recuerden que tarda en crecer)
si su cara es alargada y tiende a verse delgada con los pómulos sobresalientes, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas y un flequillo recto en la frente, si se lo pueden hacer corto ¡mucho mejor!, con capas podemos darle volumen, si pueden díganle al peluquero que les deje dos mechas cortas a los lados del rostro y esto les brindara la ilusion de tener un rostro un poco mas circular.
si su rostro es corto, tiende a ser con mentón puntiagudo y mejillas prominentes, lo mejor que pueden hacer es hacerse un corte que llegue hasta los hombros o que sea aun mas largo, lo que les permitirá este tipo de cabello es que su rostro luzca dimensiones un poco mas lejanas, que de preferencia sea recto y lacio , un flequillo le puede agregar vida.
si su rostro es redondo, con cachetes inflados y un mentón pequeñito, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas en la parte de abajo y rectos en la parte de arriba con un flequillo que vaya de lado, que sea de preferencia larga
Liso u ondulado
No suelen llevar un rizo muy marcado, sino mas bien ondas.
Pero mientras quede bien, y se vea cuidado seguro que también lo puedes llevar rizado.
-Complementos
En el estilo ulzzang los complementos son muy importantes.
Siempre conjuntados con el estilo de "ulzzang" que llevemos en ese momento.
Puede ser un gorrito unos lentes, auriculares etc etc
seguiré subiendo garcias
YOU ARE READING
ulzzang
Non-FictionUlzzang, también deletreado como eoljjang o uljjang, es un término popular de Corea del Sur que literalmente significa "mejor cara" o "atractivo". Una persona que desee un estatus de ulzzang ganaría popularidad en internet a través de participar en...