1.

853 46 21
                                    

-Narra Jin-

Me mudé a Korea ya que mi omma había conseguido trabajo en un restaurante... Ella no tenía mucho dinero y necesitaba trabajar y... Pensándolo bien... Yo también debería comenzar a hacerlo... Hací podría ayudar a mi omma a conseguir dinero...Un día fuí a ver cómo trabaja.... Al llegar a la puerta encontré esto...

 Al llegar a la puerta encontré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se busca cocinero*

Esa era mi oportunidad de poder ayudar a mi madre... ¿POR QUÉ NO LO PENSÉ ANTES?... Ella desde que yo era muy pequeño me había enseñado a cocinar ya que siempre me decía que cuando me case tenía que saber hacer los labores de la casa para no quedar como un estúpido frente a mi esposa.... Decidí entrar y hablar con el jefe...

(En la oficina)

-Y dime... Tienes experiencia cocinando?

-Si señor... Es más... Mi madre trabaja acá... Ella me enseñó todo lo que sé..

-Disculpa... Como se llama tu madre?

-Kim Su Hyung

-Aish...

El señor se puso medio incómodo y molesto...

-Disculpa hay algún problema?

-No... Solo que... Me acabo de acordar que ya hay muchos cocineros en la cocina... Asi que tendrás que trabajar de mesero..

-Pero...

-Ya dije..

El señor se paró y abrió la puerta indicando que yo saliera.. Era obvio que estaba mintiendo... Sino... Porque hubiera puesto ese cartel en la puerta?

Estaba caminando hacia un lugar donde estaban los uniformes para los meseros... Me cambié e inmediatamente me fui a la cocina a avisarle a mi madre...

-Mamá!

-Seokjinnie.. Que haces aquí?

-Acabo de conseguir trabajo aquí... Soy mesero..

-Mesero?

La noté media desanimada

-Que pasa mamá?

-Nada... Es que... Yo soy... Con... Conserje

-Que?!!!... Pero si tu eres mejor cocinera que yo!

-Es que...

-Ese señor...

La interrumpí

-Me iba dar el trabajo de cocinero pero... Cambio de opinión cuando dije que eras mi mamá..

-No hubieras dicho eso... Es que... El jefe se había enamorado de mi y me ofreció pagarme un buen sueldo a cambio de acostarme con él... Y... Pues... Obviamente no lo podía hacer... Lo siento hijo... Por mi culpa no te dieron el trabajo...

Contrato [one shot] • namjin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora