Aviso ?!
Una gran parte de este capitulo contiene LEMMON!
NO ME AGO RESPONSABLE POR TRAUMAS SI AUN SON INOCENTES XD
enserio si no te quieres traumar no leas la parte del Lemon que será toda la que este subrayada :v
NO CRITIQUEN NUNCA HABIA ESCRITO ALGO HACI XD
Bueno sin mas que decir!
Continuamos?!?!?!
Tn Pov:
Cuando sentí ese escalofrió algo realmente nuevo para mi.
el comenzó a besar mi cuello mucho y bajo un poco a mi pecho.... mordiéndolo un poco lo que hiso que gimiera,
Jeff: eres tan linda
Tn: Jeff... no se que hacer... nunca habia echo esto...
Jeff: Tu no te preocupes.... solo déjate llevar.
siguió besándome y de la nada me quito la blusa haciendo que quedara con solo el Brasier. El se alejo un poco y solo me miro, yo inmediatamente me puse roja y a el le dio un poco de risa.
Tn: No te rías. enserio esto es nuevo para mi 7-7
Jeff: Bueno pues sigamos no?.... mi hermosa Tn....
el comenzó a besarme mucho mas apasionadamente, metiendo su lengua en toda mi boca como si quisiera recorrer cada parte de ella.
De la nada yo le quite la sudadera haciendo que quedara sus pectorales bien trabajados al descubierto.
El me cargo haciendo que me enrollara en el con mis piernas, me dejo recargada en la pared
y siguió besándome cuando sentí que su mano se fue al broche del Brasier haciendo que se me desabrochara y solo faltaba que el hiciera que mis brazos salieran de los tirantes.
Jeff saco uno por uno los tirantes y cuando ya no tenia nada puesto, comenzó a lamer mis pezones lo que ocasiono que gimiera mucho mas fuerte.
El me cargo hacia la cama y comenzó a lamer de mi ombligo a mi cuello, mis gemidos eran cada vez mas intensos.
De la nada el desabrocho mi pantalón pero antes de seguir me miro.
Jeff: Estas segura?.....
Tn: Si.....
El bajo completamente mis pantalones y bragas, se iba a levantar para mirarme pero solo lo jale hacia mi y le dije que continuara.
El por igual se desabrocho los pantalones y con un movimiento los tenia de fuera dejándome ver eso...
Era mucho mas grande de lo que imagine 7u7 XD
El se dispuso a penetrarme pero me dolió como nunca haci que con una fuerza increíble lo puse debajo mío y me puse encima de el.
Tn: Bueno... Umm esto será un poco difícil.....
comenzó a bajar lento y el me tomo de las caderas para que fuera un poco mas rápido.
y de la nada sentí un gran dolor, algo realmente doloroso pero cuando por fin ya todo estaba dentro fue algo tan....
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanfictionTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...