ღ12ღ

133 8 2
                                    

Hello my readers! Bienvenidos a más un capitulo!

ღღღღღღღღღღღ

Onpu ha abierto la puerta de su casa y se ha sorprendido al ver Kotake y Doremi juntos delante ella. Los 2 parecian nerviosos en especial Doremi.

- Kotake-kun! - Onpu lo ha abrazado feliz pero el la alejó antes que Doremi pudiera se enojar y hacer algo por culpa de los celos.

Ella pondria nunca admitir, pero el peliazul sabia que ella estaba enamorada de el.

- Qué hace la tan fuerte guerrera aqui? - Onpu miraba hacia su ex amiga con una ceja arqueada.

- Venimos a hablar con Majoruka... Pero como no sabemos donde vive venimos aqui a tu casa. - Kotake ha contestado poniendo una mano en el hombro de las 2 para las calmar.

Onpu los ha dejado entrar.

- Para qué quieren ver Majoruka? Ella no está, ha ido a comprar algo, pero en unos minutos vuelve. Quieren algo?

- No. - Doremi se ha sentado en uno sofá. 

Onpu ha suspirado y mirado hacia Kotake, esta era su oportunidad de hacer Kotake beber su poción del amor.

- Kotake-kun tu no me vas decir no verdad? - la idol se acercó al peliazul.

- C...Claro... - el se alejó algo sonrojado y se ha sentado al lado de Doremi.

- Ahora vuelvo! - feliz Onpu ha ido hacia la cocina.

La pelimorada ha vuelto unos minutos después con una gran sonrisa con un zumo de naranja. Se ha sentado al lado de Kotake. El le agradeció pero antes que hacer algo Doremi se acercó a el.

- Esto tiene un olor raro... - Doremi ha arqueado una ceja pero Kotake ha ignorado y bebió el zumo.

No ha tardado mucho para Kotake dejar caer el vaso y caer desmayado. Doremi lo ha atrapado a tiempo.

- Kotake!! - ella gritó deseperada - Qué le has hecho Segawa?! Kotake!!

- Y...Yo... no he hecho nada! - Onpu decia sin quitar sus ojos de Kotake que estaba cada vez más blanco.

Desesperada Doremi ha puesto 2 de sus dedos en la boca de Kotake para harcerlo vomitar. No ha tardado mucho para el despertar y vomitar todo el zumo.

- Hija de... QUÉ POSION LE HAS DADO?! - el cuerpo de Doremi se ha cubierto de fuego y sus ojos han quedado de un color rojo.

Kotake ya algo mejor miraba hacia Doremi sin palabras y muy confundido. No entendia el porque aunque la chica lo estubiera abrazando y con fuego en todo su cuerpo, no lo lastimaba.

- Fue una poción del amor! Pero Majoruka dijo que no era malobpara humanos!! No entiendo porque ha hecho daño a Kota... - antes que pudiera decir algo más Doremi le tira una gran cantidad de magia negra.

Onpu cae herida al suelo. Kotake ya mejor se aleja de Doremi y corre hacia Onpu. La idol se llevanta algo lastimada con ayuda de Kotake.

- Dejala Kotake no la hás escuchado?! Si no te hubiese hecho vomitar tu... -  la voz de la chica tembló un poco, por momentos ha imaginado el cuerpo de Kotake al suelo sin vida.

La piel de Doremi empezó a quedar de un color rosado, sus ojos perdieran el brillo. El fuego que ella tenia quedó deun color negro, unas alas negras han empezado a crescer en sus espaldas.

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora