- TN eres muy divertida que!pre me haces feliz -
- pues claro amigo mío, Además tú también me haces feliz en momentos de tristeza -
- TN espero que cuando crezca no te olvides de mi, Además si tú te olvidas say my name si -
- claro hasta lo voy anotar en el cuaderno o mejor dicho diario - lo a notó - oye KYG espero acordarme de ti para estar siempre juntos - sonriendo .
Pov TN
De nuevo ese sueño, hay no puede ser que esto sea una broma. Hola soy Jung TN, tengo 16 años, cada día este sueño me aferra, no sé porque pero siento que algo va a pasar nosé que es.numero uno Creo que por ser nueva . Otra creo que papá me dará un regalo. La tercera tengo un presentimiento y no sé cuál es bueno mejor, me levanto para ir a la escuela.
.・.・:★’.・.・:☆[Ya bajando del cuarto ].・.・:★’.・.・:☆
- buenos días papá - dándole un beso en la mejilla .
- buenos días hija - dándome un abrazo .
- papá tu no eres tan cariñoso - mirándolo .
- bueno eso si pero ya que hoy es un día especial - sonriendo .
- bueno está bien - mirando la hora - papá ya me voy que se me hace tarde - me despedí, salí de ahí corriendo - mierda es mi primer día y llegaré tarde - ya cuando llegue - al fin - dentrando - hay ahora a encontrar mi salón - dije cuando tropiezo con alguien - lo siento no me fijé
- no te preocupes que yo también iba distraído - sonríendo
- bueno ya que ... Me puedes decir dónde queda el salón de 2do " B " -
- eres nueva verdad - curioso .
- si pero me puedes decir - mirándolo .
- claro ya que ese salón estoy - caminando y yo dirijiendome con el - y como te llamas - caminando .
- me llamo jung TN y tú cómo te llamas - caminando a la par de el .
- yo me llamo Kim Hongjoong .. bueno llegamos - el dentro y yo me quede afuera esperando a que el profesor me llamará para presentarme ( algo que a mí no me gusta ) .
- bueno chicos hoy tenemos una nueva alumna espero se lleven bien con ella. Pasa y preséntate - pase me puse enfrente .
- hola mi nombre es jung TN es un gusto conocerlos, también espero llevarme bien con ustedes - reverencia .
- bueno ve a sentarte a la par de Nancy. Por favor levanté la mano para que pueda irse a sentar - Me fui a sentar hasta que pasara la hora de clase , cuando tocaron me fui para creo que era un jardín muy bonito me senté, luego sentí que alguien me observaba dirijo mi mirada para todos lados y no había nadie " debe de ser algún acosador " en eso tocan el timbre para dentrar y me fui después en la salida siento que alguien me toca yo me voltie y era el chico de la mañana.
- hola tn. Solo te quería decir que si puedo presentarte a mi mejor amigo - sonriendome.
- claro porque no, quien es ? - curiosa .
- es el - un chico alto con el pelo morado se pone al lado de el .
- hola TN soy Jung Wooyoung - sonriendo .
- hola es un gusto conocerte - sonriendo .
- bueno nos tenemos que ir para que nuestros padres no nos regañen - sonriendo .
- ok - me despedí de ellos son lindos a decir verdad pero que dices TN reacciona, Me fui para la casa, me acosté y recordé lo del sueño, empezè a buscar mi diario de pequeña pero no lo encontraba haci que fui al sótano para buscarlo y vi una foto que me llamo mucho la atención ( era esta )
-el quien es ? - mirando la foto mil veces - hay mejor busco el diario - metí la foto en mi volcillo, empezè a buscar hasta ayar mi caja que tenía de la infancia y lo encontré ( era este )
- lo encontré !!! Por fin - baje del sótano, fui a mi habitación. Empezè a leerlo hasta llegar a la página que decía say my name, KYG - que ? Estoy más que confundida Say my name tres veces. KYG , KYG , KYG !!!!!!!
- hola TN nos volvemos a encontrar !!!
- ....!!!????- sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
💛 §åÿ ɱÿ ñåɱ£ ( ÿ£¤§åñğ ÿ ț/ñ ) 💙🎶 ț£ȑɱȋñåďå🎶
Fanfic༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓TN un chica que tiene el don de ver deidades . Empieza su historia con un diario que desde niña ella tenía una deidad llama KYG que ella no recordaba . Un día ella recuerda ese nombre y lo menciona con ayuda de su diario de infancia ¿ Qu...