Capítulo 7

3.5K 194 43
                                    


Después de lo sucedido con Kai siguieron días muy tranquilos. Todo fue en sí trabajo de rutina en BigHit, llevabas a los chicos a la escuela, sus prácticas, grabaciones y sesiones de fotos.

Una noche, cuando ya estabas apunto de dormirte tu celular comenzó a sonar sacándote del limbo que existe entre estar despierta y el reino de Morfeo.

-¿Hola?-dijiste descolgando el celular incorporándote en tu cama.

-TN, podrías venir por mi, vine a una fiesta pero no me siento muy bien.-apenas se escuchaba la voz de Taehyun que era reducida por música a todo volumen a su lado de la línea.

-¿Estás bien?,¿dónde estás? Envíame tu dirección y voy enseguida por ti. No vayas a hacer nada hasta que yo llegue.-dijiste cambiando tu estado de estar dormilona a alerta.

Taehuyn colgó la llamada e inmediatamente te envió su dirección. Tomaste un suéter para cubrirte del frío y saliste a la oscura noche en busca de Taehuyn. Conduciste unos 20 minutos hasta llegar a la locación que te había enviado.

Bajaste de la camioneta y mientras ignorabas las miradas de la gente extrañada al verte en pijama, buscabas preocupada a Taehyun. La fiesta era en una casa de tamaño promedio pero era increíble la cantidad de jóvenes que permanecían en ella. En el patio delantero de la casa habían tanto jóvenes ya dormidos en el patio, platicando y bebiendo a gusto, como bailando sin control alguno. Te adentraste en la casa esperando lo mejor y al caminar entre el mar de gente por todo el lugar, al fin visualizaste a Taehuyn desparramado en un sillón.

Ahí estaba él, casi completamente pálido, y con nada de energía. Caminaste hasta él, te le acercaste y moviste su hombro para verificar su estado de conciencia.

-Taehuyn, soy yo TN, despierta.

Después de repetir esta acción un par de veces al fin Taehuyn respondió.

-TN, no me siento bien. Bebí del ponche del salón como si fuera agua y tal parece que estaba adulterado.-dijo viéndome con ojos de súplica mostrándome el dolor de su malestar.

-Ven, es hora de irnos a casa.-dijiste mientras lo tratabas de poner de pie.

Ya en la camioneta Taehuyn se veía demacrado. Pensabas en cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de que era una bebida alcohólica lo que estaba tomando. Ni siquiera tenían edad para tomar.

-Podrías ir más despacio, me estoy mareando.-dijo Taehyun.

-No hay problema.-dije y baje los vidrios de la camioneta para que el aire le pegase a Taehyun en la cara.

Después de analizar su estado con la vista llegaste a la conclusión que llevarlo hasta su departamento iba a llevar demasiado tiempo así que optaste por llevarlo a tu departamento que estaba menos retirado.

-¿En donde estamos? Aquí no están los chicos.-dijo Taehyun mientras le ayudabas a bajar de la camioneta.

En serio que estaba tomado, apenas si podía sostenerse y parecía que en cualquier momento vomitaría o se desmayaría. Para que la noche fuera aún más cansada, básicamente tuviste que arrastrar a Taehuyn escaleras arriba hasta tu departamento y después de llegar a este lo depositaste, ya sin aliento, en tu sofá.

-Auch.-dijo al caer del sofá y golpearse el trasero.

-Hey, no te quejes, mi espalda está casi desecha por tu culpa.-dijiste mientras servías para el un vaso de agua fría.-Tómatela toda, voy a salir, iré a la farmacia por un suero para que te recuperes más rápido. Cualquier cosa estoy a dos cuadras así que espero no tardar. Si puedes date una ducha fría, el baño es la primera puerta de la derecha en el pasillo, ¿de acuerdo?

-Esta bien.-dijo distraído.

Saliste de tu apartamento a paso rápido de regreso a la calle. Al parecer la farmacia de dos cuadras de tu casa se encontraba cerrada así que tuviste que caminar otras 6 cuadras hasta una farmacia que si estaba abierta a esa hora de la madrugada.

Para cuando regresaste a tu departamento te encontraste con Taehyun asaltado tu refrigerador.

-No hay mucho pero si quieres algo no dudes en tomarlo.-le informaste.

-Tengo tanta hambre como no te imaginas.-dijo volteando a verte.

Sus cabellos goteantes delataban que se había duchado en el tiempo que estuviste ausente, su atuendo ahora si estaba bien arreglado hasta el punto de verse Taehyun demasiado apuesto. Fuiste hasta donde el estaba y le diste el suero para que lo bebiera.

-Ve a sentarte, te cocinaré algo rápido.

-Gracias.-te respondió antes de dirigirse a la sala.

Después de buscar por algo que comer en tú refrigerador decidiste que cocinar.

-Todo tuyo, disfrútalo.-dijiste mientras le tendías un plato con huevos estrellados.

-¿Huevo?

-Si, tiene proteína y te llena. Además es lo único qué hay en mi refrigerador así que empieza a comer y acábate el suero que te queda.

-En serio gracias, TN..-dijo con una tierna mirada.

Te quedaste con él viendo la televisión hasta que se termino su plato y suero. Para ese momento Taehyun ya se veía casi completamente recuperado. Lo único que le hacía falta sería dormir.

Te sentías tranquila de verlo al fin recuperado, si algo malo le hubiera pasado o si hubiera hecho algo, siendo el una figura publica, no solo pondría en peligro su imagen sino también tu empleo. Decidiste que lo mejor sería que Taehuyn descansara en tu cama y tu en el sofá para que el pudiera reponerse al cien así que lo llevaste a tu cuarto.

-En serio muchísimas gracias TN. No sé qué sería de mi si no hubieras llegado.-dijo Taehuyn detrás de ti.

-No te preocupes para eso estoy.-dijste mientras buscabas una sábana para llevar contigo a la sala.-Bueno ahora si, descansa.

Estabas apunto de salir de tu habitación cuando sentiste como Taehyun te retenía de la muñeca. Te volteaste en su dirección y se encontraron sus rostros a escasos centímetros de distancia. Estaban tan cerca que podías percibir cada una de sus respiraciones, sus ojos brillaban con una inmensa intensidad que te hacían perderte en ellos.

-Déjame agradecerte por todo lo que haz hecho por mi hoy.-dijo Taehuyn antes de eliminar la distancia entre ambos uniendo sus bocas en un beso.

Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora