Capítulo 8

3.3K 179 49
                                    

Te sobresaltaste ante el inesperado acto de Taehyun, pero aún así decidiste dejarte llevar por el contacto de sus labios con los tuyos. Los labios de Taehyun te transmitían un deseo y lujuria que jamás habías experimentado, su boca parecía estar hambrienta de tus labios pero aún así tenía un toque delicado.

En cuanto el aire de sus pulmones se agotó y se vieron forzados a separarse, Taehyun se quedó inmóvil. Te veía, veía cada detalle de tu rostro, observaba la infinidad de tus ojos, la textura de tus labios y cada poro de tu ser.

-Si esto es el cielo, no quiero volver a la realidad.-te dijo mientras te acomodaba un mechón de tu cabello por detrás de tu oreja. acto que te hizo sonrojar.

Te tomó ligeramente del cuello con su mano derecha y te fue acercando a él hasta fusionarse de nuevo en un beso apasionado. Lo único que se escuchaba en todo el departamento eran los sonidos húmedos que generaban sus besos.
Taehuyn permanecía con una mano en tu cuello y la otra en tu espalda recorriéndola de arriba a bajo sucesivamente.

Los besos de Taehuyn no te dejaban pensar en nada más, lo único que sentías era su tacto cobre tu piel, tanto sus labios en los tuyos como el de sus manos, lo único que sabias era que lo querías cerca de ti, no te importaba nada más, el tiempo se había desaparecido hace tiempo y todo lo que no fuera ustedes para ti no existía siquiera. Todo cansancio de la noche había desaparecido Gracias así presencia.

Te tomo de la cintura y te alzo dándote la oportunidad de rodear su cintura con tus piernas para poder cargarte. Separó sus labios de los tuyos y fue en busca de la piel desnuda de tu cuello. El tacto de los labios de Taehyun en tu cuello provocó un escalofrío en todo tu cuerpo. Empezó depositando ligeros besos por todo tu cuello desnudo, después fue más apasionado hasta el punto de succionar tu piel para dejar marcas, acelerando tus respiraciones, Taehyun parecía disfrutar ver y escuchar cada cosa que hacías.

-Ahhh Taehuyn.-gemiste sonoramente ante el chupetón que te había generado en el cuello.

-Perdón pero es que sabes deliciosa.-te susurró al oído.

Antes su comentario tus mejillas se enrojecieron. Taehuyn te cargo hasta tu recámara y te deposito cuidadosamente en la cama quedando tu sentada en la orilla y el frente a ti de pie. Se acercó a ti lentamente y volvió a unir sus bocas en un beso. Taehyun poseía la cualidad de hacer que sus besos a pesar de ser adictivos y salvajes, los lograba hacer dulces de algún modo. Para cuando recuperaste un poco la razón viste que ya no estabas sentada sino acostada en la cama con Taehuyn sobre ti sosteniendo tus manos por encima de tu cabeza con sus piernas entre las tuyas.

Taehyun empezó a meter su mano por debajo de tu blusa recorriendo tu abdomen hasta llegar a tu pecho el cual seguía cubierto por tu brasier. Separando sus bocas, Taehyun aprovechó para despojarte de tu blusa para posteriormente aventarla a algún lugar de la habitación. Después prosiguió quitando tu brasier dejando al desnudo todo tu torso.

-No sabia que se podía ser aún más hermosa.-te alago Taehyun mientras volvía a atacar tu cuello.

Sus manos subieron por tu abdomen y espalda hasta tu pecho, empezó a masajear tus pechos excitándote y haciéndote gemir.

-Ahhh, Dios.

-También me puedes decir ese sobrenombre.-dijo mientras te seguía besando la piel.

Soltaste una pequeña risa ente su comentario.

-Que narcisista.-bromeaste.

-¿Me vas a negar que soy un Dios?-dijo Taehyun alzando las cejas.

-No pienso discutir en este momento.-dijiste atacando la piel de su cuello con tus labios.

-Si este es tu modo de hacerme cambiar de tema, esta funcionando.

Taehyun siguió masajeando tus pechos y jugando con sus dedos con tus pezones para después bajar su cabeza al nivel de tu pecho y empezar a lamerlos sublimemente. Taehyun estaba más que exitado viéndote gimiendo con cada acción que ejercía en tu cuerpo. Bajo poco a poco sus manos hasta llegar a tu pantalón, desabrocho el botón con mucho cuidado y con muchísima delicadeza y destreza, logro también bajar la cremallera para después con ayuda tuya, deshacerse de tu pantalón. Aprovechaste el hecho de que se parara de la cama para quitarte el pantalón, el cual reveló un gran asunto debajo de su bóxer verde, y su playera.

Taehyun lo disfrutaba más que nunca, mientras besabas su cuello, recorrías con ambas manos su espalda y abdomen plano, él emitía gemidos graves pero sonoros que ahogaban el silencio de la habitación. Volviste a por sus labios y atacaste con tus uñas su espalda.

-Ahhh, ya no puedo contenerme, TN.-dijo mientras se separaba de ti y se quitaba su bóxer a velocidad de la luz, la ereccion de Taehyun fue revelada ante tus ojos y no pudiste evitar morderte el labio inferior.

Taehyun te tomo por el cuello y cintura con sus manos y te volvió a acostar, empezó a besarte todo el cuerpo, desde tus labios, tus mejillas, tu cuello, hombros, clavícula, pecho, abdomen hasta llegar a tu vientre.

-Déjame hacerte mía, TN.

Entonces unió sus bocas y empezó a mover su cadera rozando tu intimidad húmeda con su sexo rígido. Empezó con una velocidad baja y sucesivamente la fue aumentando. El sentimiento ya era indescriptible, cada frote de ambos sexos te generaba un placer incomparable.

-Aaaah Taehyun, sigue por favor.

En cuanto emitiste esa oración, Taehyun se separó de ti, se bajó de la cama y ya de pie logro despojarte de tu última prenda dejándote como dios te trajo al mundo. Taehyun acercó tus piernas hacia él y sin privilegio aviso se agachó y empezó a lamer tu sexo.

-Ahhhhhh.-empezaste a gemir.

La sensación que generaba su lengua húmeda sobre tu clitoris no hacía más que darte placer y te obligaba a curvear tu espalda y gemir a todo pulmón. La forma que trazaba Taehyun con su lengua te enloquecía de una manera inigualable hasta que Taehyun consiguió que alcanzaras tu climax. Gemiste como nunca lo habías hecho y todo tu ser sentía placer y una satisfacción incomparable.

Taehyun se separó de ti, se posicionó sobre ti y te volvió a besar, movía su cadera provocando que sus sexos rozasen, podía sentir la humedad que te generaba y tú sentías la dureza de su miembro. Empezó a mover su cadera con destreza estimulándote frenéticamente.
Taehyun se detuvo, te miró a los ojos para dedicarte una sonrisa tierna. Tomó su pene con su mano derecha y lo empezó a pasar sobre tu sexo generándote con cada centímetro que recorría más y más ansias y deseo. 

-Dime que tanto me deseas, TN.-dijo Taehyun con una sonrisa coqueta mientras te provocaba con su miembro aún más.

-En este momento, más de lo que crees.

-¿Quieres qué ya pasemos a la verdadera diversión?-susurró en tu oído.

-Si, lo quiero.

-Como tú digas.-dijo mientras tomaba su miembro y lo dirigía a mi entrada.

Lo sentías, estaba sobre tu entrada tú nivel de deseo era inimaginable, lo querías y lo necesitabas. En cuanto Taehyun lo iba a empezar a introducir su celular empezó a sonar dado que tenía una llamada entrante y el tuyo empezó a sonar por tu alarma.

-Esta debe ser una broma.-dijo Taehuyn antes de ir a descolgar su celular.

Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora