Narra Rin
-¿Vivir con Kakashi-kun? esto tiene que ser un mal chiste, ¿En que estará pensando Minato-sensei? - Se pregunta mentalmente - Estaba tratando te mantenerme alejada de él, es duro estar enamorada de una persona y que este no te preste atención..... y ahora vivir con él, seguramente me moriré de la tristeza... soy muy poca cosa para Kakashi-kun- se torturaba la chica .
-¿Que estará hablando el sensei que yo no puedo escuchar?- me pregunte a mi misma en voz baja mientras veía en dirección al cuarto de Kakashi - ¿Y si voy a espiar?... no seguramente me noten, mejor no - negué dando por descartada esa idea.
- Ahora que lo pienso la casa de Kakashi-kun es un poco lúgubre, cuando traiga mis cosas que seguramente lograre animarla un poco - pensé viendo a mis alrededores aceptando el hecho de que me mudaría, en eso pude observar que venían hacia mi.
-Bueno chicos... ¿que esperamos?... tenemos una casa que mudar!! - Escuche que dijo el rubio- ¿Que esperan? ¡Vamos! - dijo haciéndonos señal para que lo siguiéramos a lo que lo hicimos.
-Minato-sensei... ¿Por que hace esto? - pregunte mientras caminábamos hacia mi departamento .
-Ya se los dije Rin, no quiero que esten tanto tiempo solos... en especial Kakashi - me respondio mientras señalaba a peliplata - y quien sabe quizás puedan darse una oportunidad - lo que dijo hizo que me sonrojara, cuando mire a kakashi-kun me sorprendí, la poca piel de su cara que se ve estaba ligeramente rosada... no, seguro es mi imaginación - negué con mi cabeza.
Fin de la narración de Rin .
Luego de esa conversación no volvieron a abrir la boca, al poco tiempo llegaron a casa de la castaña y se dispusieron a meter todo en cajas para luego llevarlas a casa del chico ya después que estuvo todo arreglado el primero en hablar fue Minato.
Chicos que tarde es, es mejor que me vaya a mi casa, Kushina debe estar preocupada - dijo haciendo un saludo de despedida a sus alumnos.
Le da saludos de mi parte a Kushina-san, cuídese en el camino sensei - dijo devolviendole el saludo.
Adiós sensei - se limito a decir kakashi haciendo un asentimiento de cabeza.
Gracias chicos, no vayan a hacer travesuras - comento viéndolos con una mirada picara mientras salia de la casa dejando a sus alumnos sonrojados a mas no poder .
.
.
.
Un año mas tarde
Era un noche tanquila en la aldea de la hoja, de esas que provocan sentarse al frente de la chimenea, leer un libro o simplemente dormir abrazado con alguien, pues esto ultimo era exactamente los que estaban haciendo los protagonistas de esta historia, en la casa de kakashi en la habitación de este ultimo se podía apreciar una castaña apoyada en el pecho de su acompañante peliplata, ambos arropados con una fina sabana que cubría la desnudes de sus cuerpos ¿quieren saber como es que llegaron a esto? bien, se los contare.
Al principio la convivencia de estos chicos era casi nula sin importar que ahora estuvieran viviendo bajo el mismo techo, la chica cocinaba y le dejaba la comida lista y se iba a trabajar al hospital cuando regresaba simplemente encontraba un papelito con un gracias o un indicativo que se iba de misión y las veces que no tenia simplemente no comía con ella, esto hacia sentir muy frustrada a la castaña, mas aun al tener la ligera esperanza de que el chico no usara mascara dentro de la casa, cosa que no paso, el peliplata hasta dormía con ella, descubrió esto al una vez entrar a su cuarto cuando este dormía... La curiosidad mato al gato pero murió sabiendo pensó ella en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Hineko Hatake... {La Hija De Kakashi}
FanficEn esta historia Rin no muere Ella y Kakashi tienen una hija ¿Como sera la vida de esta pequeña? Historia basada en Naruto