capítulo 1

199 10 1
                                    

Nadie o muy pocas personas conocían la Hisotira de aquel niño que se sentaba en el fondo del salón, aquel que no hablaba con sus compañeros, aquel que siempre estaba callado y jamás se lo había visto con una remera de mangas cortas.

Era un Omega de pelaje blanco y suave, y su aroma era el de galletas de chocolate.
Park Jimin es de quien hablamos, un niño de 16 años que estaba metido en la depresión. Sus amigos eran Jeon Jungkook y Kim Taehyung, o bueno, lo eran hasta hace una semana, ya que tuvieron una discusión, y por más que Jimin les pedia perdón, ellos no aceptaban sus disculpas.

Aquel niño de suaves cabellos rubios era molestado por sus compañeros de clase, y todo era porque no cumplía con los estereotipos impuestos por la sociedad. Jimin se había sometido a dietas extremas y a la bulimia para bajar de peso, mientras que para tapar todas sus "imperfecciones" recurría al maquillaje. Otra de las cosas por las que era molestado, es justamente su orientación sexual, el era Homosexual, pero ademas de esto, su madre lo había tenido a sus 15 años, donde en una noche de alcohol, todo terminó en un feto creciendo en su vientre. Sus padres se encargaron de repetirle hasta el cansancio que el había sido un error, un descuido, una noche de diversión, que el no debería estar aquí, y todo esto sin contar, que en sus celos fue casi violado, ya que habia ido a la escuela, y en una oportunidad, un Alfa lo marcó, sin su concentimiento, para posteriormete abusar de el. Todas estas cosas hicieron que Jimin se unda en la depresión, realizando cortes en sus brazos y piernas, y llorando todas y cada una de las noches.

Para su suerte, su primo era un año mayor que el y vivía en la casa de al lado, su nombre era BaekHyun. El sabía todos los problemas por los que Jimin tuvo que pasar, y siempre estuvo ahí para el.

Así como todas las mañanas, Jimin se levantó y ducho, para luego salir junto con su primo a la escuela
Entre tanta charla llegaron por fin al colegio, cada quien se fue por su lado. Jimin estaba algo distraído, venía pensando en los próximos exámenes, más específicamente de matemática y química, que debía aprobar, que no se dio cuenta y chocó con alguien
-Ash, fíjate por donde caminas amigo -dijo aquel chico cuando sus libros cayeron al piso-
-l-lo siento -respondió Jimin y juntó sus libros para luego dárselos, cuando levantó la vista, vio frente a sus ojos a un chico mas alto que el y de piel pálida, vestía unos jeans, tennis, camiseta y campera negra. Luego de eso volvió a bajar su mirada y el chico se fue

Las clases comenzaron normal, jimin se sentaba en el fondo del salón, sólo. Le encantaba la música y el baile, así que cuando se aburría escribia canciones. El timbre sonó, indicando el receso, así que tomó sus auriculares y celular para luego salir del aula. En el patio más grande de encontró con su primo y con aquel chico con el que había tropezado esta mañana.
-Hola Jiminie -dijo baek sonriendo- el es Min Yoongi, es nuevo y va a mi salón
-ho-hola -jimin hizo una pequeña reverencia- soy p-park Jimin -desvió su mirada-
-Hola! Yo soy Min Yoongi -hizo una reverencia- espero podamos ser amigos -ambos asistieron y siguieron conversando.

Jimin podía sentir el aroma a Café que ese Alfa tenia, porque si, yoongi era un Alfa. Era un aroma delicioso y muy relajante según jimin. Por otro lado, Yoongi percibía el aroma de aquel cachorro: Galletas de vainilla con chispas de chocolate, un aroma muy dulce según el Alfa
-Minie -lo llamó Baek- te molesta si vamos a tu casa en la tarde? Es decir, para conocernos más entre si
-c-claro, c-cuando salgamos n-nos v-vamos juntos -jimin desvió la mirada y yoongi sonrió entiernecido por cómo el Omega se ponía nervioso.
Volvieron a clases, a jimin le tocaba matemáticas. Paso la hora y media de clases y Jimin estaba por salir, cuando dos figuras, más grandes que el, pues el era el mas pequeño de su clase, se pusieron al rededor de su Banco, imposibilitandole salir. Jimin bajo la cabeza, no habia visto sus caras
-n-no me hagan nada, por favor -no quería que lo golpeen, estaba asustado-
-Jimin, somos nosotros -Dijo Jungkook- Tae y Kook, no vamos a hacerte nada
-d-déjenme s-salir -no quería volver a llorar por perder a sus únicos amigos, o por lo menos no frente a ellos, quería irse-
-Jimin, nosotros... -comenzó a decir Tae, pero en ese momento entraron Baek y Yoongi, y su primo, al notar la cara de asustado de Jimin, los movió para que lo dejasen salir- son dos estúpidos -les dijo, Baek ya sabía todo lo qur había pasado, y lo que probablemente Jimin halla hecho- no les bastó con dejarlo de lado? Que van a hacer, eh? Lo van a golpear también? -Yoongi miraba la situación, pero no sabía que decir. En ese momento Jimin se levantó y salió corriendo aguantando las lágrimas, corrió durante 15-20 minutos y llegó a su casa, luego se encerró a su cuarto para llorar en paz, no quería llorar en frente de sus amigos, no quería estar triste, quería que alguien lo quiera más allá de ser un familiar, quería tener un amigo o hasta... Una pareja, alguien que lo ame de verdad, que lo ayude a dejar de cortarse y superar la depresión, pero era imposible, ya que según el, era un Omega feo que no merecía estar con nadie, que sólo era un error y no debía haber nacido.

El Niño Del Fondo //Yoonmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora