¿QUE? - Hoja 1

20 3 1
                                    

Este es mi diario, ¿Qué haces aquí?¿Qué esperas? Jajaja, ¿En que piensas?
Si no quieres salir herido ¡BAJA DE UNA PUTA VEZ EL MALDITO DIARIO!
!Venga! Valla creo que no tienes miedo de lo que te pueda suceder.

¿Crees en el infierno? Bueno no importa tu respuesta, por qué ¡Mi vida es mi puto infierno! ¿Eh? Qué dices, ¡JAJAJAJA!

Está bien, mira, empezaremos de esta manera para que entiendas un poco, sobre cómo van las cosas. Mi nombre es Crimson. Hoy ** de Abril del 2019, acabo de cometer mi septuagesimo homicidio, el sonido de las sirenas me llena de adrenalina, por qué me hace pensar, que al que persiguen es a mí. No sé si siga poseyendo este diario cuando alguien lo este leyendo ahora. Tengo 17 años y no se si quiero seguir viviendo, no siento la necesidad, pero hay algo que me impulsa a seguir aquí, en este puto mundo de hipocresía y leyes que fácilmente pueden ser destruidas ¿Qué a qué me refiero? A la corrupción.
Qué gracioso, una voz en mi cabeza me dice que salga a degollar a alguien, pero ¡NAA! No creo que sea buena idea deben recordar que la policía me persigue, ¡JAJA!

En fin, solo termine 3° semestre de preparatoria, unos chicos me molestaban todos los días mis padres pelean muy a... ¿Queeé? Qué eso es normal, ¡QUE VAA! ¡MI PUTA VIDA ES UNA MIERDA!
En ese tiempo escuchaba voces en el interior de mi cabeza que me decían que hacer y yo no las hacia, pero sin darme cuenta me quedaba dormido y cuando despertaba tenia moretones y las cosas a las que me negaba, ya estaban hechas. En dos ocasiones me encontraba dormido en mi cuarto y en esas dos ocasiones desperte en frente de animales muertos, yo trataba y trababa de no quedarme dormido mi mente en ese entonces estaba llena de miedo... Miedo de que me levantara y asesinara a mis padres, de estrés y depresión por mis padres, por lo mismo de siempre, sus tontas peleas y discusiones que fueron parte de la creación de las personalidades que antes me acompañaban y que me siguen acompañando, pero ya no tan a menudo.
Pero de un momento a otro me empezaron a golpear por lo que hacía, me golpeaban sin que yo supiera porque.
Y sabes lo que les hice una vez, les puse todo un puto frasco de pastillas para dormir que me robe de una farmacia en la comida, pero se dieron cuenta y me encerraron en mi cuarto. Cuando iba a la prepa unos desconocidos de mierda (unos putos compañeros) me gritaban ¡OJETE! ¡PUTA RAMERA! ¡PEDAZO DE MIERDA! y etcétera de vulgaridades. En lo que cabe decir, yo era un buen chico, por eso me molestaban, así viví durante año y medio, más los tres años de secundaria, en total cuatro años de sufrimiento, en los cuales decie mi muerte...
Pero empecé a recapacitar...

Y a analizar, yo no era el problema...

Ellos lo eran, ellos lo provocaron, tan solo necesitaba amor...

Compresión...

Ayuda...

Ayuda profesional...

Pero qué va, ellos nunca me hicieron caso todo era golpes.

Mi mente...

Esas malditas voces de mierda...

Solo me daban una sola salida a aquel sufrimiento...

Noche oscura, solo alumbrada por estrellas, a horas de la madrugada, 3:25 cuando mire mi reloj, estaba sentado en cunclillas tratando de ocultar mi cara, mis gritos se ahogaban entre mis lágrimas (pero claro, gritos mentales), y en mi mente, solo una imagen retenida, una imagen que tenía que crear en la vida real. Me levante de la cama, y note que algo había cambiado en mi forma de pensar, en la forma de ver el mundo, que era ese optimismo que sentía tan derrepente... Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, busque y busque hasta que encontré lo que necesitaba. En uno de los cajones se encontraban escondidos los cuchillos, el cecinero y el otro cuchillo, uno suficientemente grande como para atravesar un cuerpo, tomé los dos y me dirigí al cuarto de mis padres.

Crimson (mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora