¡No somos nada!

1.5K 62 3
                                    

-CALLE-

Ya era la hora de salida, estuve toda la tarde esperando este momento para poder hablar con Poché, yo le quería dejar en claro que con Matú no somos nada que yo solo quiero aclarar mis sentimientos para poder cerrar una etapa de mi vida. Pero de lo que no tengo dudas es que Poché me gusta, y se lo quiero dejar en claro para que sepa que yo en este momento solo estoy confundida por eso hago todo esto con Matú para darme cuenta si lo de ella es una etapa cerrada o quiero volver con ella. En eso veo venir a Kim apurada hacia mi.

C: Porque tan apurada amiga-dije con una sonrisa burlona.

K: A ver si cuando te digo esto se te quita la sonrisa, lamento borrarte la ilusión pero Poché se fue temprano de aquí y me dijo muy enojada que no tenía nada que hablar contigo-en este momento estoy odiando a Matú, maldita sea.

C: Hace mucho se retiro Kim, se fue sola-pregunté.

K: En el momento que te vió, a los 15min se fue con su amiga Pau, obvio yo sabía porque se iba y la deje que se vaya, se lo justifique.

C: Esta bien gracias y creo que iré a su casa aunque no me quiera ni ver- salude a Kim y seguí mi camino a buscar mi carro.

Ya estoy en camino a la casa de Poché, tengo un estrés encima porque tuvo que volver Matú, yo estaba en Paz y tranquila, estaba reasiendo mi vida, conocí a una chica tan especial y tan linda persona, lo jodí todo con mis estupidos sentimientos confusos.
Llegue a casa de Poché, solte un gran suspiro antes de bajarme del auto, me baje y fuí a tocar el timbre.

P: ¿Quién es?-pregunto del otro lado.

C: Soy yo Calle, por favor abreme quiero hablar-le supliqué

P: ¡Vete! No tenemos nada que hablar Calle, por favor-dijo enojada

C: Por favor Poché, dejame explicarte, abreme te lo suplico- escuche el sonido de la llave y abrió la puerta

Su mirada me indicaba que había llorado, tenía los ojos hinchados y rojos, me senté en el sofá, ella se sento al lado mío y se giro para mirarme.

P: Hablá y dime lo que me tengas que decir-su voz era fría

C: Lo que viste, ella me tomo por sorpresa yo no quería besarla de verdad, y tampoco la llame para que vaya a la academía, solo se apareció ahí-dije lo mas sincera posible

P: Mis ojos no vieron lo mismo, tu correspondiste ese beso y no parecías estar en contra, Calle si volviste con ella, solo dilo y ya, no me mientas para no lastimarme porque eso ya lo hiciste-dijo y ví como sus ojos se llenaron de lagrimas eso me partía a la mitad.

C: Te juro que no te estoy mintiendo, no somos nada con Matú, yo no he vuelto con ella. Solo es un tiempo para aclarar mis sentimientos, ella apareció y se me removío todo, quiero cerrar esa etapa de mi vida y para eso necesito saber si la sigo amando o no, yo no quiero lastimarte Poché vos sos muy importante para mi, yo no me olvido de todo lo que pasamos juntas.

P: Lamento decirte que ya me lastimaste, en el instante en donde preferiste decir que era tu alumna y amiga a tu ex cuando yo estaba a tu lado y mucho mas al ver como la besaste, asique por favor dejame sola y vete-Poché estaba llorando y yo igual.

C: Por favor, no me hagas esto Poché, te juro que yo no la quise besar-dije llorando.

P: Dejame sola por favor Calle, no empeores las cosas- me levante y salí corriendo.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora