Ella tan feliz ellos tan malos así es como narró está triste historia ella es Jessica una chica de 16 años triste solitaria con una vida trágica con unos padres que para ellos ella no existía Jessica se sentía muy vacía como si este mundo no fuera el adecuado para ella. porque ella pensaba esto pues su padre abusaba de ella y su madre era alcohólica y si como si no fuera poco Jessica no tenía un solo amigo con quien contar su historia Jessica un día piensa porque ella vive así si hay muchos caminos para quitarse este dolor el primer camino en el que ella pensó fue cortarse Jessica duró 3 meses cortandose hasta que ya no le satisfacía su dolor seguía hay; el segundo camino que tomó fueron las drogas Jessica pensó esto ya que un día ella estaba llorando y se le acerca una chica llamada susana y le habla sobre esto Jessica duro 1 mes con las drogas hasta que esto tampoco le quitaba su dolor un día Jessica conoce a Roberto estaba muy enamorada y ilusionada por este amor que estaba "creciendo" quien era Roberto un hombre de 23 años que era adicto a las drogas, era pandillero y alcohólico Roberto tenía dos vidas una con su esposa Emma y la otra con Jessica el era muy mujeriego Jessica no sabía que el ya tenía esposa Jessica queda embarazada de Roberto muy ilusionada le cuenta que esta embarazada el reacciona de una manera que ella no se esperaba el le dice que no cuente con el para esto Jessica tiene muchas cosas en su mente y es como contarle a su padre y a su madre pero eso es lo de menos y que con la persona que ella amaba la dejó sola ella toma una decisión y esta es en abortar al niño que tenía en su vientre niño que no tenía la culpa de sus errores aún no nace y ya debe de fallecer porque su madre y su padre dicen que fue un error y no puede ser ella esta enamorada y confundida porque solo hasta ayer era una niña y ese no es el único problema si no como contarle a papá que su hija de 16 será mamá y como ocultar si ya la ropa no le queda y la barriga se está haciendo notar así que va a donde un doctor y el le dice que con 300 será rápido y sin dolor el niño escucha y sufre de temor y aunque nadie lo escuche el dice mami no por favor en sus sueños ella escucha una voz que le dice "te prometo no llorar en las noches mamá " llega el día el doctor le dice quitese la ropa y póngase la bata pero antes de comenzar como no deme la plata que en unos minutos va a sentir un dolor infernal mientras en la barriguita algo dice: "mami no me mates mami que te ise" ese día el niño se fue pero el problema fue que ella también se fue.....