—Hey, no abre la puerta.
WooYoung había ido con San a buscar a Shiber para que ambos jugaran un rato con sus mascotas, pero cuando WooYoung intentó abrir la puerta de la habitación que San compartía con el líder esta estaba trabada.
—¿No abre?
—No, Hyung, es enserio. La puerta tiene seguro por dentro.
San no creía que HongJoong fuera capaz de encerrarse en la habitación y dejarlo afuera sólo porque estaba enojado, no, HongJoong no era así. Pero entonces, si no fue HongJoong quien trabó la puerta desde adentro, ¿quién fue?
—¿Han visto a MinGi? Estaba hablando con él en su habitación pero se fue corriendo y me dejó encerrado, acabo de salir porque JongHo me abrió y voy a regañar a ese mocoso.
YeoSang apareció en los pasillos bastante furioso, y seguido de él SeongHwa llegó con una taza de té verde, y vio a los tres miembros frente a la puerta de HongJoong y San.
—¿Qué pasa? ¿por qué están todos amontonados aquí? Ya les dije que no molesten a HongJoong, él debe estar ocupado.
—Hyung, no es eso. Vine a buscar algo a mi habitación, pero no abre la puerta.
—Y no encuentro a MinGi — siguió YeoSang.
Los miembros se quedaron en silencio analizando todo, hasta que escucharon un grito agudo proveniente de la habitación de HongJoong.
—¡MINGI, QUITATE DE ENCIMA MÍO! ¡ME ESTÁS ASFIXIANDO!
Bueno, ya sabían el paradero de MinGi y quien trabó la puerta de la habitación, ahora sólo faltaba averiguar cómo podían abrir la puerta desde afuera sin las llaves, ya que HongJoong tenía las únicas llaves en su habitación.
—¡Salvemos a HongJoong Hyung antes de que MinGi le haga algo! — WooYoung gritó.
SeongHwa estuvo tentado a tocar varias veces la puerta y negociar con el rapero menor para que abriera la puerta, pero otro grito de HongJoong paró sus movimientos.
—¡¿Q-Qué estás haciendo?! ¡sueltame! ¡te dije que me sueltes!
—¡MinGi, suelta a Hyung!
San rodó los ojos ante la actitud perpleja de los demás y comenzó a tocar la puerta varias veces. YunHo y JongHo aparecieron intrigados del por qué había tanto escándalo en el pasillo y por qué los gritos de HongJoong se escuchaban desde la cocina.
—¡MinGi, abre de una vez! — San siguió gritando.
🎇~•~🎇~•🎇
—Voy a hacer lo que me dé la gana al menos contigo, Kim HongJoong.
Las mejillas de HongJoong se pusieron totalmente rojas, y él no sabía si era por el enojo o por el atrevimiento de MinGi.
—¿Qué? No, no no. Salte de la habitación ahora.
MinGi hizo oídos sordos a la orden del mayor y lo tiró a la cama, trepándose enseguida encima de HongJoong para que no escapara.
—¡MINGI, QUITATE DE ENCIMA MÍO! ¡ME ESTÁS ASFIXIANDO!
—Vamos, a ti te gusta ser asfixiado, ¿no?
HongJoong se mordió la lengua antes de que pudiera soltar miles de groserías ante lo grosero que MinGi estaba siendo, y trató de ignorar como su estómago se contrajo ante las palabras de MinGi.
MinGi disfrutaba de ver a HongJoong tratar de liberarse de abajo de él aun sabiendo que no podía. Él nunca podría.
HongJoong podía con los demás miembros, pero nunca con MinGi.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
De TodoHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...