—¿Listo?
—No.
Silencio.
—¿Ya?
—Que no.
Cinco segundos más de silencio.
—Entonces, ¿ya?
—¡Por Dios, Song! Dame sólo cinco estúpidos minutos para cambiarme de ropa, ¿quieres?
MinGi se quejó de que era demasiado tiempo, pero siguió con la manos cubriendo sus ojos para evitar ver a HongJoong.
MinGi estaba tentando a quitarse las manos de la cara, pero sabía que probablemente HongJoong lo notaría y lo golpearía por romper la única condición para que se quedara en la habitación.
—Estoy listo. Ahora recoge a la cosa esa y vámonos.
—HongJoong, YangMi no es una cosa.
—Lo que sea.
HongJoong no estaba seguro de querer salir con la gata pulgosa esa, ni mucho menos estar pendiente de ella, pero él quería salir, y si el único modo de hacerlo era saliendo con la Pulgosa y MinGi, iba a tener que hacerlo y soportar a ambos en todo el camino.
—Song, tu cubre bocas.
—Oh vamos, Hyung, hoy es un día tranquilo. Ninguna fan va a reconocernos.
—Cubre bocas, ahora. O si no, tú no sales de aquí.
—¿Y tú si saldrás?
—Pues claro. Yo estoy lo suficientemente cubrido como para que las fans no sepan que soy yo, pero tú no llevas nada.
—Pero tú no puedes salir solo; estás enfermo y yo soy el encargado de cuidarte. Por lo que, sí yo no salgo, tú tampoco.
—¿Quién dice? Yo soy totalmente libre de salir. Es más, mira y observa.
Antes de que MinGi pudiera detenerlo, HongJoong abrió la puerta de los dormitorios y salió, con MinGi poniéndose a medias un cubre bocas y jalando la correa de YangMi, corriendo hacia él.
HongJoong ignoró al más alto y bajó las escaleras hasta estar en la planta baja, salió del apartamento y respiró algo del poco aire fresco que le permitía su cubre bocas.
Cuando HongJoong sintió una gran mano en su hombro izquierdo, supo que se trataba de MinGi, que por fin lo había alcanzado, y a juzgar por el fuerte agarre en su hombro, podía deducirse que MinGi no estaba feliz.
—Te dije que no te podías ir sin mí, HongJoong.
—Y yo te he dicho que no me trates de «tú», pero ya ves, sigues asiéndolo; a veces no conseguimos lo que queremos.
—¿Crees que siendo arisco conmigo vas a alejarme?
HongJoong chasqueo la lengua y volteo su rostro a otra parte, evitando la severa mirada de MinGi.
Él en definitiva estaba enojado con HongJoong.
—Yo no estoy siendo diferente. Sólo que sí crees que porque eres tú, un idiota alto que cree que puede manipularme cada vez que le dé la gana, puede pasar por encima de los miembros, estás muy equivocado.
—Oh claro, ¿y San sí puede?
—Ningún miembro puede. Además, ¿por qué siempre sacas a San para todo?
MinGi carraspeo y tomó la mano de HongJoong para apretarla, y luego guardó ambas manos en el bolsillo de su abrigo. Comenzó a caminar dando pasos largos gracias a sus piernas, obligando a que HongJoong tuviera casi que trotar para ir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
РазноеHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...