Rarity:*Haciendo viento moviendo un abanico* Te desmayas más que yo, Ginette. ¿Qué? Es cierto.
Applejack:Al menos se desmaya de una situación que es encerio y no es tan dramática por algo sin sentido.
Pinkie:Mm tal vez el olor a cupcakes la despierte.*acerca uno*
Sonata:¡Ya sé! Ya vuelvo
Fluttershy:Tal vez se asustó mucho,y por eso se desmayó.
-20 minutos después -
Sonata:¡Volví!
Pinkie:Uuh trajiste pizza,¡Yo quiero!
Sonata:*Saca un trozo de pizza y lo pone cerca de Ginette*
Ginette:*Despierta* ¡Pizza!
Fluttershy:Eso fue rápido.¿Te encuentras bien?
Ginette:Lo siento,¿Qué pasó?
Applejack:¿Qué dices?
Rarity: Cuando te enojaste tus ojos cambiaron de color gris.
Ginette:¿Color gris? ¡Esperen! Tengo que ir con las Guardianas oscuras.*Se levanta rápido*
Applejack: Tranquila caramelo,no querrás ir hacia una trampa.
Rarity:Estoy totalmente de acuerdo con Applejack, querida. Podría ser otra trampa.
Pinkie: Tenemos que ser astutas,¡Engañar a esas Guardianas!
Ginette:Pero Twilight,Sunset y Aria no han vuelto. Y para engañarlas s necesita de alguien que sea astuto, que sepa cómo actuar si fuera un villano,pero ¿dónde conseguiremos a alguien así y que también sea impredecible?
Sonata:¿Impredecible? 💡¡Lo tengo!
-34 segundos después-
Adagietto Dark:No entiendo para que necesitan mi ayuda.
Applejack:Tú eres Impredecible,y fuiste villana. Sabes cómo pueden actuar esas Guardianas oscuras.
Dark:Es Cierto,pero ¿Qué me darán a cambio? Ya saben cómo es la magia oscura,te da lo que quieres,pero tiene un pequeño costo.
Applejack:¿Qué es lo que quieres?
Adagietto Dark:Mmmmmm 😏
-3 Doritos después-
Rarity:¡Ésto es humillante, Applejack! No lo usaré
Applejack:Tienes qué,solo así podremos ayudar a nuestras amigas.
Rarity:¡¡Aaaay!! Lo pagarás Adagietto Dark
- Rarity traía una falda de Hawai y una blusa que decía así: "I ❤️ Dark" y tenía que bailar uno de los bailes de los Minions de Gru,de la película Mi villano favorito.-
Rarity:¡Pero ni siquiera se les entiende!
Dark:¡Tú dedícate a cantar! Ponte cómoda Darkflower,esto se va a poner bueno.
Rarity:Haay *Empieza a medio a bailar de mala gana* Macatina banana, Macatina,la cabon ni catina,ma ma ma.
(nota:Eso es lo que yo les entiendo a los Minions porque la verdad no les entiendo casi nada. No vallan a malinterpretar nada y que no halla malos entendidos)
Adagietto Dark:¡JA jajajajaja jajajajaja!! Haaay mi pancita JAjajajajajaja jajajajajajaja *Preocupada*¿Qué es esto? Creo que son lágrimas*alegre* ¡De felicidad! Jajajajajajaja jajajaja
ESTÁS LEYENDO
las Dazzlings:Una amistad fantasmal 👻
FanfictionVarios meses después de que lo pasó con lo de Adagietto Dark, todo pasaba tranquilo. Pero mientras ellas estaban en la escuela, ocurría una guerra fantasmal,y una de los fantasmas, llamada Ginette tendrá que encontrarse con Sonata Dusk para cumplir...