Capítulo 10

3.1K 191 78
                                    

No te lo podías crees, sentías como si todo eso fuera una alucinación o un sueño. Sus labios eran tan suaves como dos bombones y más dulces que la misma azúcar, te besaba de una manera tierna. Llevo sus manos a tu cintura para atraerte a él y colocarte sobre sus piernas, tú complacida cooperaste mientras llevabas tus manos sobre sus hombros hasta que tus dedos estuvieron en contacto con su cabello y empezaste a enredar tus dedos jugueteando.

—Por favor dime que no estoy soñando.-le dijiste a Beomgyu sin pensar.

-Si es así por favor no me vayan a despertar jamás.-te respondió mientras volvía a unir sus bocas.

Después Beomgyu bajo a tu cuello mientras te despojaba de tu playera. Depositaba besos en cada parte de tus clavículas y al sentir el suave y dulce tacto de sus labios experimentabas una sensación única por todo tu cuerpo. Después te despojo de tu pantalón y subió por tus piernas, abdomen y pecho hasta regresar a tu labios dejando rastro por todas partes.

Pasaron los minutos, ambos ya se habían desecho de todas sus prendas las cuales ahora estaban botadas por todo el elevador y Beomgyu no paraba de besarte tus pechos mientras recorrían sus manos cada centímetro de tu cuerpo.

-¿Te gustaría intentar algo diferente?-dijo viéndote con un toque de deseo en su mirada.

-¿Cómo que?-le respondiste intrigada.

-Ponte de rodillas.-dijo mientras se ponía de pie.

Seguiste su orden, te pusiste de rodillas y él se colocó completamente desnudo frente a ti. Podías apreciar su prominente erección a la altura en la que estabas.

-Ahora, usa tu boca.-soltó Beomgyu.

Te tomaste un segundo para procesar todo y lentamente tomaste su miembro con tu mano dominante para después poco a poco ir acercando tu rostro a él. Lo primero que hiciste fue lamer la punta suavemente y al ver el gemido que provocarte en Beomgyu te hizo entrar un poco en confianza.

Empezaste a lamer cada centímetro de su pene de punta a raíz, Beomgyu no paraba de lanzar graves gemidos que llenaban el elevador y te provocaban una sensación efímera en los oídos. No había nada mejor en el mundo que escuchar a Beomgyu gemir, se escuchaba tan fascinado y hambriento de deseo. Después de lamerlo repetidas veces decidiste avanzar, separaste tu lengua de su miembro, lo miraste y con mucho cuidado y lentitud empezaste a meter su miembro en tu boca, poco a poco hasta llegar a lo más que pudiste. Posteriormente Beomgyu lo empujó un poco más en tu cavidad oral dio un estruendoso gemido y lo empezó a sacar y así continuó, introduciendo su pene en tu boca cada vez embistiéndote más y más rápido. Podías escuchar su respiración agitada. Beomgyu tomó tu cabello de modo que hacía una coleta con él y así podía tener control sobre tu cabeza y mayor control en sus embestidas.

-TN, me voy a venir.-dijo Beomgyu mientras empezaba a sacar su miembro de tu boca pero no dejaste que eso pasara, al contrario, lo atrajiste con tus manos y seguiste moviendo tu cabeza rápidamente haciendo que Beomgyu se viniera en tu boca. Sentías como un líquido caliente recorría por tu boca.

-Ahora es tu turno de que veas lo hábil que soy con la boca. No solo canto increíble.-dijo arrodillarse frente a ti.

Empezó a besar cada parte de tu cuello para bajar a tu abdomen mientras te acostaba en el suelo del elevador.

-Separa tus piernas.-te pidió mientras besaba tu abdomen bajo.

Lo hiciste y casi de inmediato se posicionó si cabeza entre ellas. Tomaba con sus manos tu cadera rodeando tu muslo y te acercaba más hacia el. Fue entonces que sentiste su lengua húmeda en tu intimidad.

-¡Beomgyu!-gemiste.

Beomgyu al ver tu reacción empezó a recorrer con su lengua tu intimidad, jugando con tu clitoris moviéndolo con su lengua a una velocidad lenta, pero mientras más gemías más aumentaba la velocidad de su lengua lo cual te producía tanto placer en todo el cuerpo. Parecía que Beomgyu era experto en eso, era inhumana la velocidad que poseía en la lengua, tu cuerpo se estremecía, tu espalda se arqueaba y tu boca no paraba de soltar gemidos.

-¡Ah!¡Beomgyu, eres...Ah...asombroso!-dijiste antes de llegar a tu orgasmo.

En cuanto paso tu orgasmo Beomgyu te miró a los ojos, te deposito un beso en la boca y hablo:

-Ya es tiempo de dejarnos de juegos.-dijo agarrando su pantalón sacando de uno de sus bolsillos un preservativo que se colocó en apenas un instante.

Beomgyu se puso sobre ti. Ambos estaban sudando, las hormonas de ambos estaban a más no poder, Beomgyu desde tu ángulo se veía como un Dios del Olimpo, ambos estaban deseosos y tú ya estabas lista.

Tomó su miembro con su mano derecha y lo posicionó en tu entrada, te miró esperando ver tu aprobación y al dársela asintiendo tu cabeza el continuó.

Sentiste como poco a poco su pene se deslizaba por tu intimidad hasta llegar a la entrada de tu vagina, lo colocó y en cuanto iba a empezar a empujarlo la luz iluminó todo el elevador.

En ese momento las luces del elevador se encendieron y éste empezó a descender.

-No me lo puedo creer.-dijo Beomgyu.

En cuanto volvió la luz nos empezamos a vestir con nuestras respectivas prendas a velocidad de la luz y en cuanto el elevador se volvió a detener y abrió sus puertas dejaron al descubierto a un chico alto, de cabello claro, vestido de una sudadera negra y unos jeans azules acompañados de unos tenis blancos.

-¡No puedo creerlo!¡Chicos, estaban allá adentro! Están sudando ambos, se han de haber muerto de calor atrapados en el horno que es el elevador.-dijo Jin dándoles un abrazo a ambos, mostrando su alivio de que estuvieran a salvo.

-Si, demasiado calor, ¿no crees TN?-te dijo Beomgyu dedicándote una mirada pícara.

Volteaste la mirada al suelo y solo asentiste evitando que Jin mirara tu cara roja cual tomate.

-Bueno, ya han pasado demasiado tiempo aquí, será mejor que vayan a a casa a descansar. Luego nos vemos.-dijo Jin antes de adentrarse al elevador.

-Hasta luego.-respondieron Beomgyu y tú en unísono haciendo una reverencia.

Finalmente cuando se cerraron las puertas del elevador y quedaron nuevamente solo tú y Beomgyu quién rompió el silencio.

-Vaya que eso estuvo cerca, que lastima que acabará así.-dijo Beomgyu.

Como respuesta golpeaste suavemente su abdomen con tu codo provocándole una risa.
Tomo tu mano mientras empezaba a caminar hacia la salida.

-Será mejor que ya vayamos a casa, los chicos me han de estar esperando y tú necesitas descansar.

Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora