⠀03

2.1K 223 251
                                    

|_Yoongi_|

Sentí que iba a morir en ese mismo instante, el chico disparó, pero no era a mí, tenía la puntería exacta. Le disparó al infectado que se acercaba a mí, yo de inmediato me agaché y sostuve mi cabeza entre mis manos, el sonido de la bala me asustó, pensé que moriría en ese mismo instante.

-Yoongi...! -Gritó Yeonjun haciendo que reaccionara-

Me paré rápidamente y miré hacia atrás, había un infectado tirado en el suelo.

El chico se acercó rápidamente a mi y me analizó con la mirada, me miró de pies a cabeza.

-Estas bien...? -Preguntó el chico- Enserio no quise asustarte, pero sino hacía eso ibas a morir.

-S-Sí, G-Gracias... -dije un poco confundido todavía, mis manos temblaban-

-De nada... ah, Soy Kim Namjoon. -Dijo el chico y yo me calmé un poco-

-S-Soy Min Yoongi. Y mi amigo que está en la camioneta se llama Yeonjun. -Dije ya tomando confianza-

-Bueno, un gusto... -dijo con unas sonrisa- No se asusten, yo no hago daño, al contrario, tengo miedo al igual que ustedes. -Sonrió tímidamente-

-Como sabremos si eres de confianza...? -Preguntó Yeonjun mientras se bajaba de la camioneta y se acercaba a nosotros-

-Ya les dije mi nombre ¿no?... Además, acá no podemos hablar, es un poco tonto que hablemos de nuestras vidas afuera al medio de miles de infectados, mejor entremos... -dijo mientras caminaba, pero ni uno caminó- Vamos, no los violaré... no se queden afuera, porque en cualquier momento puede venir un infectado y se los pueden comer, a eso me refería... mejor hablemos adentro.

Yo asistí y cerré las puertas de la camioneta, saqué las llaves y se me las guardé en mi bolsillo, también saqué mi polerón y ahora sí cerré la camioneta.

Caminé hasta donde se estaban dirigiendo los chicos, entraron a una mini casa al lado de la gasolinería, Yeonjun entró y Namjoon me esperó afuera, se hizo a un lado para que entrara y de seguido entró el y cerró la puerta con seguro.

-Bueno, acá tenemos comida... ¿quieren un café? -Preguntó Namjoon-

-S-Sí por favor... -Dijo Yeonjun y yo asistí-

-Bueno, les traigo si café... -Se fue al parecer a la cocina-

Comencé a mirar a mi alrededor, había fotografías de él y un perrito.

Comencé a mirar a mi alrededor, había fotografías de él y un perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también había fotos de él y una chica... quizá era su novia. Había una correa de perro y una mini cama que decía "Rapmon" De seguro era su mascota.

Namjoon volvió con tres tazas de café y las dejó encima de la mesa.

-Ahí están... -Dijo con una gran sonrisa-

𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora