Îņfāņčîā

436 43 43
                                    

Edad: 7 años

-Mami!, Mami!-llamaba un pequeño castaño que emocionado veia a un bichito que tranquilo caminaba entre el verde pasto de aquel pequeño jardín . Agachado y de rodillas algunos mechones de su abundante cabellera caigan por sus hombros y otros se esparcian por partes de su cara. Para su madre era una criaturita hermosa_el pensamiento de toda madre ¿no?_

-¿Si? Mi vida -la pelinegra mujer se acercaba a paso lento hacia su lindo cachorro.

Los acanelados ojos del pequeño brillaban con entusiasmo al notar los coloridos tonos que tenia aquel insecto .

La linda mujer se puso de rodillas a la altura del pequeño mientras acariciaba con cariño y suavidad los cabellos de este, un momento de paz, sin duda, pero como siempre ... nada más, un momento.

Pasos presurosos y extremadamente ruidosos se escuchaban ... su padre llegó, la mirada de la mujer se volvio en tristeza ...
.
.
.
-Hey! Miguel!- otra vez , lo mismo siempre, esta bien es su ¿primo? No se le podria llamar asi a su prometido ... ¿esta bien? Como sea se consideraban primos aunque no de sangre... la historia es rara.

-No mi vida! Este gorrito es mio~Canturreaba el pelinegro mientras corria del castaño . Este ya se estaba cansando de esos "estúpidos" juegos.

-No me molestes Miguel ¡Damelo!-gritaba molesto el de achocolatados ojos, se habia hartado.

Mientras se alejaba balbuceando cosas sin sentido en quechua _probablemente insultos innentendibles_.

Ya alejado del pelinegro y bastante molesto decide salir, es un niño de 7, pero sabe orientarse en esa ciudad extraña, y fria, más que nada lluviosa, con un pequeño impermeable salia , estaba familiarizado, aquella ciudad no era su lugar natal , por supuesto que extrañaba salir a pasear por el seco Quito, jugar fútbol en Guayaquil con sus primos y deslumbrado admirar la cultura de Cuenca, para ser tan pequeño sabia mucho, pero esos bellos recuerdos no le quitaran su enojo con el peruano.

Continuo su caminar con el ceño levemente fruncido hasta que un golpe lo tiro al suelo, habia sido por parte de un niño de su edad,que salia corriendo, despavorido de su casa, el niño estaba con su pómulo izquierdo rojo, mientras que de la casa de la cual salia el pequeñito se escuchaban gritos fuertes, rudos y furiosos por parte de una ¿Beta? Francisco se queria acercar, pero en cuanto comenzo a apoyarse para ponerse de pie se escucho un golpe y la voz de la mujer calló,  luego otra voz, pero este usaba la voz de un alfa.

Instintivamente retrocedió, miro a su alrededor, ¿Dónde estaba ese niño?.
Se sentia un tonto, como sea, lo vio escondido detrás de un arbusto.
Decidió que le ayudaría, no tanto como queria, pero algo es algo.

-Oye, ¿Estás bien?-caminaba lento hacia el niño, a medida que se acercaba veia un parecido .

No le dio importancia a ese parecido, pero el otro no respondía, se acercaba, pero no sirvió, lo vio alejado y un poco mas calmado jugando con algo, no habia llovido _aunque quisiese no habria mucho que el pudiera hacer_.  Simplemente se alejo del lugar, rezando para que no terminara peor aquella situación que muy pero muy pocas veces habia visto en ese país extraño, era un poco mas comun en su país, una de las cosas por que no enorgullecerse.

Pero sin saberlo se a encontrado a su omega.
.
.
.
-YA PARA, LE HACES DAÑO-gritaba la peli negra beta desesperada, su "marido" habia golpeado a su pequeño cachorro.

Manuel estaba asustado, su padre no le queria, eso lo sabia, pero nunca le habia golpeado, le gritaba por cualquier idiotez, pero el ojiverde nunca le habia golpeado, algo le habrian dicho.

-NO ME ALCES LA VOZ, ESTUPIDA BETA- contraataca el el alfa haciendo uso de la voz ocasionando que la beta cayera de rodillas al piso y casi al acto el español le propina una bofetada.

Se escuchan sollozos lentos.

El pequeño Manuel llora detrás de unos arbustos y altos arboles.

Su madre odia a ese "maldito idiota" pero dependen de él.

Pero sin querer _queriendo v:_ se ha topado con su destinado.
.
.
.










Perdón, si a quedado muy corto, es solo que no sabia muy bien como hacerlo, pero, aqui esta, los capítulos siguientes serán más largos.

Perdón si tuve faltas ortograficas.

Dedicado a: MunRakun17

Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Ømęğā~ EcuChi-Omegaverce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora