🦋cap 34 de la segunda temporada🦋

1.7K 87 7
                                    

me fui caminando a mi casa, me llego un mensaje de sinb...decia que ya no quería nada conmigo y ese tipo de cosas...

Yoongi: no puede ser peor (susurre)

Como tn se volvió tan puta ? La odio, odio tener este amor por ella....segui caminando...hasta que llegue...vi a los chicos con una chica?

Jn: que bueno que llegas te quiera presentar a Ha-neul...ella será nuestra coreógrafa nueva.
Yg: amm hola (la miro) me llamo yoongi.

La miré era pequeña más peque que tn,tenia los ojos cafés y el cabello negro, se veía tierna y tenía el cabello largo.

ha-neul:(reverencia) como dijo jin soy su coreógrafa, tengo 18 y me llamo ha-neul...

ha-neul:(reverencia) como dijo jin soy su coreógrafa, tengo 18 y me llamo ha-neul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos salieron a comprar, Ha-neul no quiso ir y yo me quedé con ella.

Yoongi: espero que sepas de baile.
Ha-neul: por favor, bailo desde los 2 años.
Yoongi: deja de ser tan tierna,no puedes ser un poco más seria...(rodea los ojos y se va a su cuarto)

NARRA TN:

es tan complicado pensar cosas, olvidarlas y de nuevo entran eso pensamientos, quiero matar este sentimiento de culpa y de traicionar. Me siento más por yoongi, el estaba ilusionado y yo la tonta se mete con otro....tn eres tan tonta tuviste la oportunidad de que yoongi y tu sigan con su amor "tóxico", nose quiera amor, yo creo que eran las ganas que nos teníamos y la obsesión, los dos estábamos locos, los dos éramos tóxicos, pero nose lo extraño, necesito sentirme bien como aquella tn de hace 3 años, esa niña que estaba enamorada de un chico serio, el me hacía sentir bien pero las cosas no salieron como esperaba , o quizás esto sea una parte de la historia.

Escuche una voz y me saco de mi pensamiento....

Xx: otra vez te quedaste pensando.....
tn: sabes creo que es olvidar al chico...creo que estoy más enamorada de nuestro supuesto amor tóxico, creo que Leo mucho de eso....
xx: tn, tu tienes que hacer lo que quieres, no tienes que pensar lo que puede pasar más adelante....
Tn: mamá no me des consejos de chica espiritual, por eso nunca me agradaste....
kim: yo soy una sicóloga que se metio un traficante metido en la mafia, creo que te gané en la mala suerte, pero hija te ayudaré por como me llamo Kim.
Tn: ma, eres una hippie...somos diferentes...
Kim: tienes razón, somos diferente quizás por eso te va tan mal...(mete su cigarrillo en la boca)
Tn: ahgghg ( meto mi cigarrillo a mi boca )

y así fue mi día, escuchar a mi mamá que era una señora muy espiritual y bla bla éramos muy diferentes...

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora