20•°

299 29 7
                                    

-"Estas rompiendo las reglas, ten cuidado o te pasara lo que menos quieres jimin"-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jisoo volteo desconsertada a mirar a aquel chico delante de ella, terminó sorprendida que no sabía como reaccionar hasta que se escuchó una voz.

-Jong-su, ¿que haces aqui?-

Pregunto aquella voz femenina que salió de los vestidores al ver a aquel chico, jisoo salio de sus pensamientos y se volvió a meter a los vestidores.

-Vengo a ver a lisa-

Hablo cruzando los brazos al ver la mirada fulminante de la chica enfrente de el.

-¿Por que quieres verla?-

Pregunto desafiante hasta que alguien llamo su atención y se acercaba.

-¡Jennie!-

Hablo aquella voz masculina acercándose a ella la cual hizo una gran sonrisa llendo a recibirlo con un gran abrazo.

-Bam bam cuanto tiempo-

Dijo cuando ya estaba entre los brazos de aquel chico tailandés.

-Las extrañe mucho, ¿donde están las demás?-

Pregunto curioso volteando a mirar hacia atrás de jennie después de separarse de aquel abrazo.

-Estan en los vestidores aun-

Dijo apuntando hacia los vestidores y su sonrisa se quito para rodar los ojos al ver a Lisa con su querido jong-su

-¿Quien es el?-

Pregunto bam bam curioso mirando a Lisa con el chico, ella estaba con una gran sonrisa al igual que el.

-Su amigo, jong-su-

Dijo de mala gana, bam bam se sorprendió y jennie hizo cara de confusión.

-¿En serio es jong-su?-

Pregunto y jennie hizo cara de obviedad.

-No puedo creerlo, ¿¡Jong-su?!-

Dijo el chico acercándose a ellos y dejando a jennie en ese lugar la cual después de unos minutos lo siguio, al parecer jong-su lo reconoció ya que comenzaron a platicar de cosas de su infancia y de mas.

Lisa, bam bam y jong-su fueron buenos amigos en la infancia se podría decir que los mejores amigos.

Las chicas terminaron de salir todas, Rose aun tenia algo de miedo hacia jong-su pero trataba de no tenerlo cuando su amiga estaba cerca.

Jisoo logro notar algo de la incomodidad de Rose así que solo se dispuso a llevarsela.

-Nos vemos en un rato chicas-

Hablo jisoo comenzando a caminar junto a Rose la cual se despidió con una sonrisa algo falsa de las chicas y jong-su.

Fueron al lugar donde estaban antes para mover las cosas ya que habían rentado una pequeña cama que estaba cerca de un bar y se dispusieron a sentarse en medio y platicar.

-Cuentame, ¿como va tu relación con jin?-

Pregunto Rose con curiosidad y una sonrisa pero jisoo casi se ahogaba con el trago de agua que había dando anteriormente y después reír nerviosamente.

-¿Cual relación? Sólo somos amigos-

Rose volteo a mirarla con cara obvia de que sabia todo sobre ellos dos, todas sabían pero hacían como si no ya que no querían incomodarlos y hacer como si aun siguieran siendo amigos ellos dos.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora