Just do itSimplemente aslo
Dijiste que me amabas...
Pero tu dices muchas cosasSomos personas tristes con rostros felices...♡
Soy malo y eso es bueno yo nunca seré bueno y eso no es malo...
No hay nadie que quiera ser además de mi♡La muerte es el deseo de algunos,el alivio de otros,y el fin de todos...
¿Que es lo más lindo que te han dicho?
MentirasCuando te miro a los ojos
Descubro un mundo en el que quiero estar
Porque siempre te voy a amar.¿Sabes que es lo que más duele cuando me ignoras?
es el hecho de que yo jamás podría hacerte lo mismo.Los amigos no son para siempre y eso lo aprenderás de la peor manera.
Me enamoré de unos ojos tan hermosos e hipnotizantes...
Que no me Di cuenta de que esos ojos no me miraban a mi.¿Horrible?,horrible es que tu estés para todos...
y que nadie este para ti...Yo no quiero hacerle nunca a nadie lo que me hicieron a mi.
Me cansé de ser fuerte,me cansé de decirles a todos que estoy bien
Cuando en realidad no es así...Cuanto más te amé,más miserable me volví.
Él dejó de escribirle.
Ella aprendió a leerle a alguien más.
Aveces simplemente...
Nos cansamos de sonreírPero si te fijas en la forma en la que te miro...
Ya deberías saberlo todo.Jamás permitas que tu soledad te lleve de regreso alas personas tóxicas.
Y me fui llenando de silencios,de esos que matan por dentro.
Finges tanto estar bien,que ya lo das por normal.
Asi soy yo...
Me pongo los audífonos y me olvidó de el mundo.Honestamente,creo que aún necesitó recibir amor; mientras más solo estoy,mas miedo tengo
Todos tenemos esos días en que no céntimos"nada".
Al final te acostumbras y sonríes aunque todo sea una mierda.
《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》
Respira ama,se feliz
Me dicen tienes la vida por delante pero yo miro y veo nada.
♡《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》
7₩7
♡
♡
♡
♡
♡♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡