3 Años despues...

245 5 0
                                    

- ¡James! ¡Hay va! - Me gritó mi amigo y compañero del equipo de fútbol Jack, este me pasó el balón y yo lo tome con mi pie derecho para despues correr hacia la arqueria, mientras que los del otro equipo intentaban quitármelo.

Un chico del equipo contrario me arrebató el balón, corrio hacia el lado contrario mientras yo lo perceguia, en cuestion de segundos se lo volvi a quitar y lo pateé pasandocelo a Jack.

- ¡Estoy libre! - Grité agitando mis manos para que el fijara la mirada en mi, el de inmediato me pasó el balon y en ese momento me concentre en la arqueria, ese era el principal objetivo aquí. Pateé el balón con todas mis fuerzas hacia ella, el portero de la arqueria estuvo apunto de atajar el balón pero este entro sin problema.

Gritos y aplausos se escuchaban desde las gradas, saque una sonrisa y respire profundo. Estaba muy cansado.

- ¡Si! ¡Si ¡Si! - Exclamó el entrenador dándome un abrazo y luego unas palmadas en mi espaldas - ¡Bien hecho muchacho! - Me felicitó .

- ¡Gracias entrenador! - Me pasó una botella de agua, yo la destape con rapidez y bebí de su contenido.

- Te lusiste hoy hermano - Habló Jack viniendo hacia mi.

- ¡Tiene razón! Si sigues así ganaremos la final - Dijo el entrenador con mucha confianza pero yo no creo que eso sea cierto.

- Todavía me falta práctica - Confesé. Jack me dio dos palmadas en la espalda y me miro - No seas tan modesto, eres el mejor del equipo de fultbol.

- ¡Si claro! - Use un divertido sarcasmo - Nos vemos... - Me dirigí hacia la escuela y camine hacia los vestidores de hombres, ya la practica había terminado y nesecitaba un baño. Me quite la ropa y entre a la ducha, el agua fria iso que todo el sudor desapareciera de mi cuerpo. Note que me había lastimado la pierna y tenía un raspon con un poco de sangre, la lave con el agua y solté un quejido ya que me di cuenta que era un herida algo grave.

Lo podré soportar.

Salí de la ducha y el en vestidor estaban todos mis compañeros de equipo.

- ¡Bien hecho James! - Me felicitaban algunos yo les agradecia con una sonrisa sencilla.

Me puse la ropa, agarre mi mochila y sali de allí, me tocaba clase de ciencias sociales así que me dirigí por los mismos pasillos de siempre, estaba cursando mi último año en la secundaria y creo que me hacía un poco feliz saber que ya no voy a tener que estar en este lugar todos los días.

Había mucha gente en los pasillos, camine entre ellos, con mi mochila gindando de un sólo hombro, mire hacia hacia todos lados buscando el salón, hasta que lo encontre, entre y me sente en uno de los puestos principales, saque mi telefono y espere a que el profesor llegará.

- ¡James! - Me llamó Jack entrando al salón. Sin despegar la vista de mi teléfono le respondi:

- ¿Que pasa? - El se sentó a mi lado..

- No me digas que hoy había examen - Yo lo mire y le sonrei burlandome de el.

- Si...¿No estudiaste cierto? - El negó preocupado a lo que yo me reí. Jack es un chico muy distraído, no puede nisiquiera recordar que comió esta mañana, no me sorprende para nada este comportamiento.

- ¿Por que no me avisaste? - Me preguntó golpeandome el hombro en modo de venganza por mis risas.

- ¡Te avise! - Me defendí sin rastros de desaparecer las burlas, el saco su teléfono y negó revisando.

- ¡Claro que no! - Despues de unos segundos, entre abrio los labios mirando la pantalla de su celular - Creo que si me avisaste... - Se rió con inocencia rascando su cabeza lo que me iso rodar los ojos.

Ésta No Eres Tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora