Se hizo los exámenes, el Doctor le mostró la radiografía de sus pulmones y en efecto, habían flores expandiéndose por sus órganos con sus raíces y espinas—Lo siento, no hay nada que se pueda hacer en este punto, una operación en tu estado sería contraproducente—Jungkook quedó en una especie de limbo mental, el hombre intentó reconfortarlo, pero el profesional no necesitaba hacer eso y él no necesitaba escucharlo, así que sin dejarlo continuar le dio las gracias y se marchó del edificio.
Así que si iba a morir.
Por una cosa tan absurda como el amor.
Iba a quebrarse, escondió su rostro con su mascarilla y gorro proveniente de su vestimenta, caminó hasta el parque que, sorprendentemente estaba vacío salvo por una que otra pareja o padres con niños. Se sentó en la banca más desolada, respirando pesadamente porque desde que los pétalos se volvieron rosa su respiración no había sido igual, quería llorar de impotencia.
¿Esto sentirán las personas cuando les dicen que no había nada que hacer con su enfermedad?
¿Lo aceptarán o se romperán en llanto de todos modos?
Se pregunta porque, maldita sea, lo que único que quería ahora era llorar, llorar tan fuerte hasta que estuviera seco y todos sus problemas se esfumaran o escurrieran lejos de su organismo, no sabía qué hacer, se sintió estúpido por amar a alguien que siempre estuvo fuera de su alcance, alguien como Namjoon jamás podría fijarse en él y como el idiota infantil que era siguió insistiendo.
Ya había comenzado a gimotear, que ridículo era Jeon Jungkook. Entre hipidos feos y lágrimas cayendo de su rostro buscó su teléfono, ya no tenía caso seguir actuando como el hombre fuerte y presumido que intenta destacar en todo, no le importaba esa mierda ahora en lo absoluto.
No quería estar solo.
No quería morir.
Por Dios, estaba aterrado.
Buscó entre sus contactos a Taehyung y le mandó un mensaje. Quería a su amigo cerca.
El hombre de voz profunda llegó al parque media hora después. Le llamó en voz alta dándose cuenta de su error, miró a todos lados para asegurarse de que nadie lo había escuchado gritar el nombre de uno de los integrantes de la banda que estaba siendo popular en estos tiempos. Al ver que ninguna persona empezaba a actuar como un loco, fijó la mirada en el muchacho con una sonrisa de oreja a oreja, pero los ojos brillantes y enrojecidos hicieron relajar los músculos de su cara, ahora estaba horriblemente preocupado. Susurró el nombre de su maknae y corrió a su lado para atrapar su cara entre sus manos, preguntando, intentando obtener alguna respuesta. Solo consiguió que los brazos del niño rodearan su cuerpo para llorar nuevamente en su pecho.
Taehyung lo abrazó de vuelta y lentamente se arrodilló frente a el para estar en una posición más cómoda y guardó silencio, dejando que la pena de su mejor amigo saliera, lo apretó más fuerte para que lo sintiera, para que notara que pasara lo que pasara tenía su apoyo.
El hombre mayor refregó su cabeza contra la de Jungkook, acarició su espalda con sus grandes manos para darle consuelo, los sollozos se hicieron débiles y Jungkook se alejó un poco del cuerpo contrario tratando de esconderse bajo la capucha, Taehyung sigue arrodillado ante el castaño y tomó su mano entrelazando los dedos—Tranquilo, Jungkook-ah. Taehyunie sigue aquí para ti—Dijo tratando de sonreír. Se asusta un poco al notar las manchas borrosas de color rojo sobre su boca y manos, no lo había notado antes—¿Jungkook?—el nombrado lo mira antes de girarse hacia su mochila y entregársela a su amigo, éste lo mira expectante al principio, pero no recibe palabra alguna.
Decide abrir lentamente el cierre y ve que hay una bolsa con el logo del hospital. Frunce el ceño y saca el contenido con el símbolo médico imprento, ve que adentro hay papeles y láminas oscuras, saca estas últimas primero notando que son radiografías de la caja torácica, puede ver los órganos internos y cosas de color blanco que, aunque no tuviera conocimiento de ninguna rama de la salud, puede decir con seguridad que esas manchas no deberían estar allí, trata de enfocarse más para entender de qué trata esto, pero no entiende qué son esos borrones esparcidos por todos los pulmones.
Saca el papel que queda en la bolsa y lee los datos de Jungkook, como su nombre, Rut y edad, luego va bajando hasta notar que en alguna parte del papel dice "Hanahaki". No entiende nada y sigue pasando por las hojas hasta que lee "Fase avanzada" y su alma cae al piso, su cabeza gira rápidamente al niño, sus ojos están tan abiertos que siente como van perdiendo la humedad, secándose, se coloca de pie y se sienta a su lado sobre el banco todavía mirando las hojas en sus manos como si con el tiempo fueran a cambiar en algo—¿Hanahaki? ¿Qué significa eso? ¿Es alguna especie de neumonía o algo así? ¿Por qué tus pulmones se ven de esa manera?—Antes de que pueda responder a algo ya está tosiendo, Taehyung deja las cosas en el suelo y se acerca a su cuerpo para sobar su espalda, nota que un líquido oscuro ha empezado a brotar y caer al suelo con unas especies de grumos, la tos no para y el mayor decide empezar a dar golpes poniéndose nervioso.
—N-no puedo...
—¿Qué? ¿Qué cosa no puedes? —Pregunta desesperado.
—No pue...do res... pirar—Jungkook levanta su rostro y Taehyung queda horrorizado, el agarre fuerte del otro lo trae de vuelta a la realidad, su amigo se esta ahogando. Se pone de pie y arrastra al menor con él, lo mueve hacia un lado y se posiciona detrás para llevar sus brazos alrededor de su cuerpo y proceder a hacer la maniobra de Heimlich que nunca antes ha hecho pero que ha visto, Jungkook tose y tose, cosas raras comienzan a caer de su boca, pero el chico sigue sin poder respirar. Taehyung grita desesperado, presa del pánico y sigue apretando para salvarle, siente el cuerpo entre sus brazos debilitarse e inclinarse hacia adelante, pero no puede detenerse, no cuando su mejor amigo se está ahogando.
Una masa se arrastra desde dentro, cuesta que salga, pero gracias a su hyung y la ayuda que está brindándole logra sacarlo de su sistema, sus piernas ya no pueden soportar y dobla sus rodillas, pero no llega a caer porque V esta sujetándolo. La escena frente a él es espeluznante, ve una gran cantidad de flores bañadas con su sangre esparcidas por el suelo como si de tumores se tratasen, mira a Taehyung con ojos cansados y deduce que lo único que quiere es una explicación, pero lo único que puede decirle es:
"Voy a morir".
No sabe por qué sonrió cuando lo dijo ¿Aceptación quizás?
El otro niega con la cabeza y le dice que su broma no es buena. Lo abraza con fuerza por la espalda terminando ambos sentados en el suelo, Taehyung ha empezado a llorar y Jungkook no se ha dado cuenta porque el calor que corre por su cuerpo es abrumador, nunca antes ha tenido una fiebre que lo deje tan mal, su mente divaga y pensamientos sobre que se sentirá agonizar lo golpean. Entre su nublada mente cree entender algunas de las frases de su amigo aquí presente.
Estarás bien.
Encontraremos una solución.
No te dejaré morir, Jungkook.
Te amo.
🌼🌼🌼
Metiendo vkook a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
"Enfermedad de las flores" - 【Namkook】
FanfictionLa admiración terminó en amor. Y ahora él iba a morir.