Capitulo 1

6.2K 249 1
                                    

Me despierto con el pitido del despertador, como todas las mañanas, siento como se clava en mi cabeza y se siente como miles de cuchillos. Sigue sonando esperando a que reaccione y me levante.
Es un día lluvioso, puedo escuchar la lluvia golpeando el asfalto, gotas cayendo con el mismo propósito, romperse en el suelo. Siempre me habia gustado la lluvia, pero todo es como una canción, la escuchas tantas veces que acaba en el rincón de las cosas odiadas. Y así era como la lluvia bañaba las aceras del estado del Centenario, nunca había sido una chica de viajes, pero por alguna razón acabé en Denver, Colorado desde Miami, Florida.
La lluvia hace que las calles den diferentes impresiones, dependiendo del lugar. En una ciudad, la lluvia puede parecer bonita, las luces, los semáforos, las aceras mojadas, escaparates llenos de gotas, ese olor a humedad, pero no cualquier tipo de olor, el humo de los coches entra por tus fosas nasales cargado de humedad y para mi eso es lo más asqueroso de la lluvia en una ciudad.

Pero las cosas no eran así en Colorado, podía ver las montañas al otro lado de la calle, montañas cubiertas de barro y tierra húmeda, el asfalto empapado por el agua y los coches atropellando los charcos.

Todo parecia bonito allí, pero realmente quería salir de aquella ciudad.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora