22

571 35 4
                                    

Narra samantha
Ya llevo 3 semanas viviendo con mi padre,mi padre me inscribio en la escuela,hice amigos, y recibí odio de algunos,pero no me importa porque no necesito caerle bien a todos, pero el que me preocupa es mi novio  jimin,desde que me fui de su casa el tiene una conducta muy extraña extraña,me grita,me dice cosas feas y me rechaza las llamadas.Hoy me arme de valor y lo llame.

Llamada

J:Que quieres?

S:jimin que sucede contigo,
Porque cambiaste así.

J:no quiero hablar de eso.

S:si lo vas a hacer,te espero en el parque a las 5 pm.

J:te dije que no -enojado.

S:porque me hablas así,tu no eras así conmigo,porque ahora me haces esto,ya no me amas.

J:no es eso samantha.

S:me vas a explicar.

J:si,entonces te veo en el parque.

S:ok

Fin de la llamada.

En el parque

Samantha: que pasa contigo jimin,últimamente has cambiado mucho,ya casi no estamos juntos y cada vez que hablamos es para discutir,que pasa contigo,se sincero.

Jimin: lo que me esta pasando es por tu culpa,eres una mentirosa,para que estas conmigo,para sacarme dinero o algo así.

Samantha:como te atreves a decirme esto,yo no estoy contigo por interes,jimin yo te amo entiendelo.

Jimin:ahora explicame estas fotos - fotos de samantha besándose con suga.

Samantha:de donde sacaste esas fotos.

Jimin: ahora contéstame.

Samantha:esas fotos me las tome,cuando suga y yo éramos novios.

Jimin: mirame a los ojos y dime la verdad.

Samantha: nunca te he dado razones para que descofies así de mí,el unico chico para que tengo ojos eres tu.

Jimin:perdón sam,nunca quise lastimarte,es que esas fotos me lleno de furia - la abraza.

Samantha corresponde al abrazo de jimin.

Samantha:quien te mandó las fotos.

Jimin:fue jazmín,ella me dijo que fue suga que se las dio.

Samantha: a lo mejor ellos se combinaron para hacernos esto.

Jimin: ya olvidemos a esos tarado,dame un beso.

Samantha:no,atrapame si puedes. -se va corriendo.

Jimin: ya veras que si - va tras ella.

Al final quien gano fue jimin,ya que Samantha casi se cae pero el la atrapa y ella le dio su beso,después fueron al parque de diversiones,se subieron a algunos juegos,Samantha estuvo muy asustada ya que iban a la montaña rusa,jimin la toma del brazo y le dice:todo va a estar bien,y Samantha asiente.

Ellos tuvieron una tarde muy divertida y con muchas bromas.

 

Continuara.....

Lo prometido es deuda,aqui esta el capítulo,espero sus opiniones en los comentarios,el que quiera que le dediqué el siguiente capítulo tiene que comentar "jimin" gracias por su apoyo.

Att:bad girl




Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora