Se sentía asfixiado, sus pulmones estaban llenos de aquel extraño gas color rosa, se tráquea se sentía áspera y le costaba respirar, comenzó a moverse con torpeza y derribaba todo a su pasó. Su visión era borrosa —¿Qué diablos estaba pasando?— dio un par de pasos más antes de perder la consciencia.
¿Por qué mierda estaba corriendo? Ni el mismo lo sabía, se sentía extraño y todo era oscuridad, tenía esa cómoda sensación de haber estado ahí en otra ocasión pero no lograba recordar con claridad, se detuvo en secó.
—¿Quien mierda esta ahí?— gritó colérico el rubio, si algo lo caracterizaba era su poca paciencia y mal temperamento.
—Es una estúpida pregunta ¿No lo creés?— esa voz le era conocida —No seas estúpido, jugábamos todo el tiempo, yo te ayude a alejar al estúpido nerd de ti— no, el que había dejado a Deku atrás había sido el, nadie más ¿Quien carajos era?
Comenzó a moverse con sigilo, al carajo donde estaba necesitaba salir —¡Que te jodan!— exasperó el rubio, no tenía idea de quién era y no tenía la disposición de averiguarlo, Corrió y corrió hasta que estaba jadeando, ya no podía seguir y no encontraba alguna salida o indicios de vida. Estaba apunto de explotar la situación le daba dolor de cabeza, pero ya no tenía a donde ir.
—La última vez que te vi tenías unos 6 años, después sólo susurraba a tu oído— que diablos era aquello, recordaba que la primera vez que salió con kirishima su madre estaba contenta, pues según ella el no había salido de casa más que para asistir a la escuela desde sus seis años, respiro profundamente antes de retomar el pasó, siguió hasta notar una pequeña luz al fondo, no estaba lejos.
Se detuvo en aquel insólito lugar, sólo una silla, una mesa y un gran espejo; respiraba con pesadez intentando calmar su ritmo cardíaco.—Vamos Kacchan, se que me recuerdas, siempre estuve ahí para protegerte, estuve desde que apareció tu kosei, juntos somos grandiosos, juntos seremos el héroe número uno, el mejor de todos los tiempos— camino lentamente frente aquél espejo, pues había notado que de ahí provenía esa voz —Eres muy listo, ambos pensamos igual, por algo soy igual a ti Kacchan— Su corazón volví a aceleraré ¿Por que su reflejo se movía si el no lo hacía? —A partir de ahora dejemos todo en claro, te gusta Todoroki Shoto, lo se, lo puedo sentir. Podrás jurar que lo odias pero sera una promesa sin valor, ¡Oh Kacchan! Ambos queremos que nos miré ¡Que nos toqué!— camino hacia atrás mirado perplejo aquella persona del espejo tomar la forma de su compañero, de su rival, vio como atravesaba el espejo: se dirigía hacia él, ¿Acaso sentía miedo? Ni el mismo podía describir el como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Atroz [BakuTodo]
Hayran Kurgu¡¿Amor?!... ¿Amor?.. ¡Amor!. Amor es lo que menos sentía por el otro, solo era aquella necesidad de tenerlo donde el quisiese y ese era a su lado, entre sus brazos. Algunos lo pueden catalogar como enfermizo, indecente, indebido, tóxico... Tal vez t...