Voz narradora: Un día decidí ir a tomar fotos a un parque, no había una opción para no ir, día solido sin una nube, 20 grados, etc. entonces tome mi cámara y fui. Decidí que esas fotos fueran para un proyecto de fotografía, luego vi unas hormigas y me recordaron a mi niñes cuando me gustaba mirar a los insectos y aprender de ellos, les tome algunas fotografías, pero vi una hormiga rara, grande de unos 10cm, de ella salia una luz brillante violeta, sin mas le tome una foto, y cuando se la tome se acerco a mi y me mordió, me dolió pero no le tome mucha atención.
Al llegar a mi casa mi mama vio mi picadura y me llevo al doctor. Pasaron unos minutos y me atendieron de la guardia
Doctor: Hola joven, tome asiento y dígame su nombre y apellido
Goske: Me llamo Goske hitake
Doctor: Bueno Goske, yo soy el Doctor Masabiki
Goske: ok, mucho gusto
Doctor: me dirás el motivo de la guardia?
Goske: o si claro, tengo una picadura de una hormiga
Doctor: o bueno, no te preocupes, ya te la curare
el doctor analizo la picadura y se dio cuenta de que algo no andaba bien
Doctor: una pregunta, recuerdas como era esta hormiga que te pico?
Goske: si, era una hormiga un poco mas grande que las otras, como de unos 10cm y aparte una luz violate le salia de dentro
Doctor: QUE¡¡¡ HABLAS ENCERIO?
Goske: hay algo malo en eso?
Doctor: no puede ser, los TSIBIKI estan actuando...
Goske: Tsibiki? que es eso
Doctor: ok, te lo explicare pero no te alteres...los Tsibiki son una sustancias las cuales he creado hace tiempo, las puse en unos insectos con la finalidad de que les den a alguien, estas dan un poder parecido a uno el cual se descubrió hace tiempo, aun no se sabe como se llama asique solo lo conocemos por sus moléculas, pero pude hacer una sustancia con las mismas moléculas y tu eres la primera victima la cual fue agarrada
Goske: osea dices que ahora tengo un poder grande?
Doctor: si,pero no seras el único, hice 7 de ellos, por lo tanto 7 personas de acompañaran a combatir esto. pero te diré los efectos secundarios de esta sustancia: esta sustancia se provocara dolores de estomago temporales, por unos 13 minutos, también dolores de cabeza que ninguna de tus pastillas lograra curar, sin embargo pude crear una pastilla que te ayudara, es esta *se la da* úsala cuando algo malo te este pasando. pero este que te diré es el efecto mas raro...en algunos momentos al azar en los cuales vas a comenzar a gritar como si nada, tus ojos se volverán completamente blancos y tu nivel de pelea se va a expandir, pero deben tener cuidado porque atacaras a cualquiera en ese modo. Luego te diré mas, bueno, mañana ve a esta calle *le da un papel con una calle anotada* ahí te diré mas cosas de estas, bueno ahora tengo mas pacientes, adiós.
Mama de Goske: Hijo, que te dijo el doctor?
Goske: oh, nada mama, me dijo que tomara estas pastillas.
Mama de Goske: ok pero tómalas.
Goske: claro mama
Se volvería de noche rápido y me iría a dormir pero antes me tome una pastillas de las que me dijo el doctor
Goske: *toma una pastilla* no entendí mucho de lo que el doctor me dijo, pero seguro que mañana me dirá mejor, bueno mañana sera otro día, buenas noches.
Bueno este seria el primer capitulo, pero estate atento porque en este mismo libro publicare otro capitulo pronto, adioh hasta pronto.
YOU ARE READING
TSIBIKI
ActionDecidi hacer una historia anime propia, creada por mi, que en la portada aparezca gohan no quiere decir nada homis, bueno, esta historia no esta terminada aun, pero si gusta entonces le voy a hacer una segunda temporada, que les parece?