Prologo

337 28 11
                                    

¿Que pasa? cuando te enamoras de tu mejor amiga que además conoces desde que tienes 6 años.

Milo, el caballero dorado de escorpión, se enamora pérdidamente, de su amiga de la infancia y compañera de armas, el caballero femenino de acuario, sin darse cuenta.

Pero el corazón de la acuariana le pertenece a alguien mas, alguien que por el destino no puede tener.

Sin darse cuenta su corazón empieza a tener nuevos sentimiento Asia su mejor amigo Milo.
*

*****************************
Hola a todos, espero que les guste mi historia es la primera que hago así que tengan piedad, como ya se abran dado cuenta cambiare un poco la historia original, empezando por Camus no sera hombre sino mujer, sera la primera mujer en ganar el titulo de caballero dorado, además se llamara Carla o Camie como le dice de cariño.

Usare la ley de la mascara, también usare el termino Mujer caballero o santo femenino o mujer caballero, porque lo de Amazona es incorrecto en el manga lo dice, también tomare en cuenta El manga clásico, el anime clásico, así como también el manga del Episodio Zero, el Episodio G, (no se preocupen no are expoiler) tomare en cuenta todo esto para tener la historia mas completa.

Espero que les guste mi historia y le den una oportunidad, disculpen se tengo algún error o en algo me equivocó.

Sin mas que decir me despido no sin antes agradecerles que hallan llegada asta esta parte
Cuenten me que les parece la idea de que camus es mujer en los comentario

Sin mas nos vemos en el siguientes capitulo     


Todo comenzó una vez en el santuario  Milo vs Aioros x Camus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora