Narra Rebeca
El día anterior de que le dije a Ángel sobre el chico de intercambio asiático.
Yo me enteré primero y hese día ya pasé a la dirección a preguntar sobre alguna materia que tenía duda cuando busco a la puerta alcanzó a escucharlo como lo la directora tenía una llamada telefónica.
"Llamada de la directora"
Dc- Si espero que el chico sea de su agrado está escuelaMe haserque un poco más a la puerta
Dc-Espero que se sienta muy feliz al cambiar de Corea a MéxicoCuando escuchó eso me sorprendo demasiado a la noticia, sabía que tenía que desirle a mi Ángel.
Rebeca hasi le puso su Ángel ya que la cuidaba ya que no hiban en el mismo salón,Hernán las mejores amigas.
Después de eso dise halgo más la DC
Dc-Si mañana le diré a su grupo de su nuevo compañero."Fin de la llamada"
Después de eso se quedó con la duda así que después de que la directora colgar se acercó un poco más y tocó la puerta
Estaba desidia a saber más sobre este chico, ya que su amigas lo puede ver.Rebeca-hola?..han puedo parar..(algo emosianada)
Dc-Si pasa ..que necesitas...Rebeca-hamm..quería hablar sobre una material pero no ya no hay problema.(levantándose a punto de irse)
Dc-oye espera un momento nesito que ... mañana le muestres la escuelas a un chico nuevo es asiático.
Rebeca- nuevo? ...
Dc-Si...es estudiante de intercambios..en tonses le muestras la escuela.
Éste hera el momento a
Para que su amiga Ángel le mostrará la escuelas a hese tal chico asiático.Rebeca- haam..lo siento directora no puedo estaré halgo ocupada, pero mi amiga se la puede mostrar en mi lugar, ella es del salón 2-1 .
Dc-me párese una buenas ideas mirá el es...
Y me nuestra un foto del chico..si se veía bien para mi amigas la directora me explicaba cuando tuvo que salir un momento.
Tomó el folder con los documentos y le tomé una foto en esos me paro de la cilla y me dirijo hasia la puerta, y me diste la directora
Dc- grasias por esto...a sí también dile que el también será del la clase 2-1 hasta que le ayude a acostumbrarse.
Rebeca-si está bien (salí emosianada)
Al día siguiente..
Narra Rebeca.
Rebeca-Y a sí te conseguí a un chico asiático Pará ti ( desia mientras reía )Ésto hera lo mejor que habría echó Por ella, y lo mejor que le pasará, pensaban muy seriamente.
Rebeca- hablando del chico nuevo mira Ángel quién biene hasi acá.( La miraba con cara de sock)
ESTÁS LEYENDO
Chico Nuevo
FanfictionEsta es mi primer Historia espero y le guste :) Ángel una chica de último año de prepa piensa que su vida no cambiará hasta que un chico nuevo llamado Kim Namjoon Hase todo diferente.