Parte 2: Petición

2.8K 79 39
                                    


Los compañeros de clase de Ash estaban mirando la emotiva escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los compañeros de clase de Ash estaban mirando la emotiva escena. Mallow, Lana, Lillie, Sophocles y Kiawe estaban preguntándose quién era la bella chica de pelo corto, ¿una conocida? ¿una hermana? ¿una prima? Ninguna. Es su amiga de la infancia.

Mallow mostraba una sonrisa un poco pícara; Lana manifestaba su impresión con ojos como platos y con la cara muy roja; Lillie también tenía la cara un poco colorada y con una mano en la boca; Sophocles ponía en su rostro unos ojos bien brillantes y una pequeña sonrisa, al parecer solo vio que era un lindo momento -creía que eran familia-; pero Kiawe era el que menos manifestaba una expresión de sorpresa o avergonzada, tenía los ojos abiertos sorprendido y con la boca media abierta, sorprendido pero no tanto.
Ash al verlos se apartó un poco más de Serena y ambos se pusieron de pie. Serena muy curiosa, quería saber quienes eran esos chicos, tal vez Ash los conocía, y estaba en lo cierto.

-¡Chicos!-decía Ash mirando a sus amigos, se incorporó y tratando de no mostrar vergüenza, se acercó a ellos junto con Serena, los seguían Pikachu y Rotom, que se recuperaron del momento romántico.

-Eh, chicos...-comenzó hablar Ash-Ella es Serena, viajó conmigo alguna vez por toda la región Kalos. Ella reside allí. También es una amiga de la infancia.-presentó a su amiga.
-Mucho gusto.-saluda Serena cordialmente.-Soy Serena.
-Yo soy Mallow, es un gusto.-se presentó primero Mallow.
-Es un placer, soy Lana.-se presenta segunda Lana.
-Yo me llamo Sophocles.-se presenta tercero Sophocles.
-Mi nombre es Kiawe.-se presenta cuarto Kiawe.
-Yo soy Lillie, es un placer conocerte, Serena.-se presenta quinta y última Lillie.
-Todos nosotros somos compañeros de clase de Ash.-dice Mallow.
-¿Compañeros...de clase?-Serena dirige la mirada hacia Ash.
-Ejeje...-Ash suelta una risa incómoda y pone un brazo detrás de la cabeza.

A Serena le extrañó mucho eso de "compañeros de clase", entonces Ash le explicó todo a solas: de cómo llegó a Alola, de su encuentro con Tapu Koko y de que decidió estudiar y dejar su sueño por un tiempo, también le cuenta sobre el 'Recorrido Insular'. Esta escuchó la historia y estaba muy sorprendida y a la vez extrañada. No podía creer que su 'héroe' se dedicaría a estudiar, que lo está haciendo con el fin de convertirse en un "Maestro Pokémon". Ambos chicos estaban solos en una banca cerca de la ciudad.

-Vaya...-decía Serena con asombro después de escuchar la historia.-Ash...no lo puedo creer.
-Sé que te parece difícil de creer...-decía Ash notando la rara decepción de su amiga.-Es que...si no consigo entender todo lo que tengo que saber de Alola y del Recorrido Insular, no llegaré a ser un Maestro Pokémon. Necesito saber todo eso. Yo...lo lamento.
-Ash...No te preocupes. Lo entiendo, si en verdad es para lograr tu sueño, lo entenderé. Uno debe cumplir sus sueños y hacer todo lo que uno se proponga para poder lograrlo. Me alegro de que seas tan perseverante. "Nunca te rindas hasta el final".

Ash, al oír esas palabras, recordó todos los momentos que ha pasado en Kalos y de todas las regiones que ha pasado. De Kanto hasta Alola ¿cuánto tiempo ha pasado desde que empezó su viaje y sigue buscando aquello que tanto anhela? Luego Ash piensa en Serena, la chica que le gusta, que siempre estuvo allí para él y sigue haciéndolo.

Ash y Serena en AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora